• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida 01 de febrero

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta mañana me han confirmado en un CO que se espera una subida del 8% y que no están recibiendo nada de lo he han pedido a Rolex en el último mes. Se presume que todo lo que se ha pedido en diciembre y enero entrará ya con la nueva subida a partir del 1 de febrero. Yo por si acaso, lo he reservado. Este fin de semana me acercaré a cerrar la compra...

Pues ya puedes tener mano en el CO o mucho me temo que te aplicarán la subida pertinente compañero
 
  • #53
Pues ya puedes tener mano en el CO o mucho me temo que te aplicarán la subida pertinente compañero

Si la subida es el 1 de febrero, todo lo que se venda a partir de esa fecha, irá con la nueva tarifa.

Otra cosa es que en algunos modelos, se aplique algo más de descuento para más o menos quedarse igual que antes de la subida, pero en los modelos más solicitados, me temo que se pasará por el tubo.
 
  • #54
Si la subida es el 1 de febrero, todo lo que se venda a partir de esa fecha, irá con la nueva tarifa.

Otra cosa es que en algunos modelos, se aplique algo más de descuento para más o menos quedarse igual que antes de la subida, pero en los modelos más solicitados, me temo que se pasará por el tubo.

Eso esta claro compañero.
Pero ya se de compañeros que han tenido que pagar la subida al no llegarles la pieza antes de la misma,aun teniéndola reservada
 
  • #55
Eso esta claro compañero.
Pero ya se de compañeros que han tenido que pagar la subida al no llegarles la pieza antes de la misma,aun teniéndola reservada

Antes de pillar el Batman en el FCV, me puse en lista de espera en un CO. Me hablaron de 6 meses, y que si en este plazo de producía una subida de precios, no me guardaban el precio actual. En otras palabras, que me aplicarían la nueva tarifa y por orden directa (segun el CO), de Rolex.
 
  • #56
Antes de pillar el Batman en el FCV, me puse en lista de espera en un CO. Me hablaron de 6 meses, y que si en este plazo de producía una subida de precios, no me guardaban el precio actual. En otras palabras, que me aplicarían la nueva tarifa y por orden directa (segun el CO), de Rolex.

Sastamente.
Por eso lo comentaba [emoji6]
 
  • #58
Personalmente, me parece excesivo un 8%, incluso un 5%. Coño, no es lo mismo subir un café un 5%, que un reloj de 10000€.

De todos modos, me da igual. Los que tengo se revalorizarán, pero los futuribles me saldrán más caros. Técnicamente me quedo igual.
 
  • #59
Por favor, hay cosas que no son para broma. Llamar ilustre forero gratuitamente a culquier tieso no es de recibo.

Llellei, desde aquí te pido disculpas en nombre de todos.

Saludos
 
  • #60
Por favor, hay cosas que no son para broma. Llamar ilustre forero gratuitamente a culquier tieso no es de recibo.

Llellei, desde aquí te pido disculpas en nombre de todos.

Saludos

Se confirma entonces...?
 
  • #61
Por favor, hay cosas que no son para broma. Llamar ilustre forero gratuitamente a culquier tieso no es de recibo.

Llellei, desde aquí te pido disculpas en nombre de todos.

Saludos

Ilustre en el ámbito del GRC .
Lleillei , es una autoridad a nivel comarcal .. [emoji6]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #62
Ilustre en el ámbito del GRC .
Lleillei , es una autoridad a nivel comarcal .. [emoji6]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

Comarcal...?
Mundial Victor,o si no pregúntaselo a Mondani
 
  • #63
Comarcal me parece correcto. Suena al señor de los anillos y al fin y al cabo llellei nos domina a todos...
 
  • #71
Lo de las listas de espera un mito, y lo de la subida, pues producto de lujo... Ya veo los 16610 a 6 y los gmt a 7 ��
 
  • #72
Lo de las listas de espera un mito, y lo de la subida, pues producto de lujo... Ya veo los 16610 a 6 y los gmt a 7 ��
Y mis chatarras?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #75
Bueno... pues pasamos, por ejemplo, de los 7500€ actuales de un sub date a 7875€ u 8100€ dependiendo de si la subida se confirma en un 5% u 8%. Dentro de pocos años los vemos a 10.000€... y los sub date chapitas de segunda mano a precio de los cerámicos de ahora...

Ya sabéis; no inviertas en acciones de bolsa.... compra y guarda en una caja fuerte unas cuantas coronitas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie