• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida 01 de febrero

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No tengo ningun reloj de vestir, pero si los dos que citas y prefiero el verde [emoji6]

Los que tienes son más bien de ir desnudo, no?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #28
Por eso no participo en el hilo de las chaquetas.... :-P

Los que tienes son más bien de ir desnudo, no?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #29
Pues vaya...Al final va a ser esto "Otra burbuja" .....
 
  • #30
Se confirma que va a ser en Febrero?
 
  • #32
A día de hoy en algún CO que he preguntado, ni tienen confirmación oficial y no saben nada al respecto, y según ellos ya deberían tener la.

Otro cosa es que sea cierto o no :flirt:.
 
  • #33
Hace unos meses todos los CO decían que había subida y al final no vino el lobo...

Con la entrada de los nuevos calibres vendrán las sustanciosas subidas, así que imagino que hasta la feria nada de nada. Antes no creo que fuese lógico ni justificable. Así que el dinero al bolsillo.
 
  • #34
Yo creo que algunos hasta disfrutan con las subidas de tarifas en general y rolex en particular...
Releyendo los hilos de "subidas de tarifas"


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #35
Más q exclusivo...va a ser excluyente...:hmm:
 
  • #36
Yo creo que algunos hasta disfrutan con las subidas de tarifas en general y rolex en particular...
Releyendo los hilos de "subidas de tarifas"


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

El forero-cliente de rolex al enterarse de una nueva subida

giphy.gif
 
  • #37
Jaja que bueno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Yo creo que algunos hasta disfrutan con las subidas de tarifas en general y rolex en particular...
Releyendo los hilos de "subidas de tarifas"


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Somos unos incomprendidos... no se entiende nuestra guasa maliciosa...
 
  • #39
Somos unos incomprendidos... no se entiende nuestra guasa maliciosa...
No van por ahí los tiros, no lo digo por el comando panocho[emoji28] ;lo digo en general.
Es más el tipo de gente que comento ni tan siquiera participa en este hilo.
 
  • #40
Jolines no paran de subirnos de precio, nuestros juguetes, cada vez es más caro jugar...
 
  • #42
Daytona en cuando estaba en 10500€... Con subida se planta en 11000€..

Él submariner acero date en cuanto anda 7 mil y pico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Un ilustre miembro de GRC, con muy buenos contactos en la boutique del ECI, le aseguran que hay subida en FEBRERO.
 
  • #44
Un ilustre miembro de GRC, con muy buenos contactos en la boutique del ECI, le aseguran que hay subida en FEBRERO.

No fastidies!!!
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Te lo ha comentado "El Ilustre"...?
 
  • #45
Esta mañana me han confirmado en un CO que se espera una subida del 8% y que no están recibiendo nada de lo he han pedido a Rolex en el último mes. Se presume que todo lo que se ha pedido en diciembre y enero entrará ya con la nueva subida a partir del 1 de febrero. Yo por si acaso, lo he reservado. Este fin de semana me acercaré a cerrar la compra...
 
  • #46
No fastidies!!!
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Te lo ha comentado "El Ilustre"...?

Bruno ? Noooo
Más ilustre , Josechu !


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #47
No fastidies!!!
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Te lo ha comentado "El Ilustre"...?
Hay más ilustres en Grc...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
Esta mañana me han confirmado en un CO que se espera una subida del 8% y que no están recibiendo nada de lo he han pedido a Rolex en el último mes. Se presume que todo lo que se ha pedido en diciembre y enero entrará ya con la nueva subida a partir del 1 de febrero. Yo por si acaso, lo he reservado. Este fin de semana me acercaré a cerrar la compra...

Me parece desproporcionadísimo todo lo que expones. Entendible eso si, si es verdad que existe tanta demanda, y poca oferta de algunos modelos.
 
  • #50
Un vendedor de toallas ilustre? Se acerca el fin del mundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie