• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida 01 de febrero

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno... pues pasamos, por ejemplo, de los 7500€ actuales de un sub date a 7875€ u 8100€ dependiendo de si la subida se confirma en un 5% u 8%. Dentro de pocos años los vemos a 10.000€... y los sub date chapitas de segunda mano a precio de los cerámicos de ahora...

Ya sabéis; no inviertas en acciones de bolsa.... compra y guarda en una caja fuerte unas cuantas coronitas :-P

Viendo como están las bolsas ahora y desde agosto, mejor comprar unos cuantos Rolex; aunque no suban, al menos no se pierde, y por lo visto... tienden a subir.
 
  • #78
Creo que es hora de comprarse uno 😊
 
  • #80
El problema es que ahora hay poc estock (o al menos eso dicen) y a ver los que traen tras la subida.
Hoy mismo he hablado con Perodri en madrid y me comentan que deportivos apenas tienen nada en acero. Exporer II ninguno, Milgauss solo uno con esfera blanca, Sub solo tienen un "no date", yatchmaster no recuerdo lo que me han dicho, pero en genral apenas puedes encontrar alguno (al menos a los sitios que he ido en Madrid, basicamente en Serrano)
 
  • #81
Hablamos exclusivamente de Rolex o afectaria tambien a Tudor ?
 
  • #82
Hablamos exclusivamente de Rolex o afectaria tambien a Tudor ?
Ya se han separado no?

Antes creo que iban de la mano muchas veces los incrementos de precio

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #83
Hablamos exclusivamente de Rolex o afectaria tambien a Tudor ?
Van por separado. Fíjate en la última tarifa de precios de Rolex, que es de febrero de 2015, mientras que la de Tudor es de Julio de 2015.
 
  • #84
Van por separado. Fíjate en la última tarifa de precios de Rolex, que es de febrero de 2015, mientras que la de Tudor es de Julio de 2015.
Si, pero si no recuerdo mal el año pasado Tudor creo que hizo dos subidas, o algo así leí no recuerdo el sitio.
 
  • #85
Por lo que me comentaron en uno de los COs que visité este fin de semana...la subida afectaba tanto a Rolex como a Tudor.
 
  • #87
Por lo visto la subida se queda "solo" en un 4,5-5% de subida que comienza sí o si el 1 de Febrero.
Precios para que os hagáis una idea:

Sub Date... 7850€
DeepSea... 11150€
GMT... 7750€
 
  • #88
Vaya tela como se esta poniendo la cosa...
:ops:
 
  • #89
Más precios confirmados:

Blnr... 8250€
Hulk... 8350€
Sub... 6900€
SeaDweller... 9650€
Daytona... 11050€
 
  • #90
Por cierto, se confirma que Tudor no sube.
 
  • #91
Por lo visto la subida se queda "solo" en un 4,5-5% de subida que comienza sí o si el 1 de Febrero.
Precios para que os hagáis una idea:

Sub Date... 7850€
DeepSea... 11150€
GMT... 7750€

Foreros...los rolex nuevos...han muerto...
 
  • #92
Por lo visto la subida se queda "solo" en un 4,5-5% de subida que comienza sí o si el 1 de Febrero.
Precios para que os hagáis una idea:


DeepSea... 11150€

Más 250€ para el Blue, verdad?

Desdeluego hice buena compra, aunque tendré que comerme la subida con algún futurible. En definitiva, me quedo igual.
 
Última edición:
  • #94
Y seguro que en el daytona no te quitan ni los 50€......

Telita con los precios... Casi dos millones de pesetas un daytona o un deepsea.....
 
  • #95
:)
Menos mal ya que tenía en vista uno... :whist::
Es una tranquilidad , yo tengo otro en vista , y si no hay subida esperaré a ver en Basel 16 si lo modifican a mejor ( o a peor en el peor de los casos ):):)
 
  • #96
Más 250€ para el Blue, verdad?

Desdeluego hice buena compra, aunque tendré que comerme la subida con algún futurible. En definitiva, me quedo igual.

El DeepBlue se queda en 11450€, aunmenta la diferencia en 300€ respecto al DeepSea, antes eran 250€.
 
  • #98
Me parec muchísima subida 600€.
pues yo hoy he preguntado por el submariner azul y me han dado precio de 33,000 y pico euros y me han dicho que a partir del 1 de febrero costara 34.000 y pico
 
  • #99
pues yo hoy he preguntado por el submariner azul y me han dado precio de 33,000 y pico euros y me han dicho que a partir del 1 de febrero costara 34.000 y pico
En el Pitufo seguro que habrá un buen descuento ;-)
 
  • #100
Vaya pasote.....
A ver como afecta esto a los de segunda mano, pero seguro que también notarán el subidón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie