• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Rolex ¡¡YA!!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí se escriben cosas como que el escudo de armas de Oman en la esfera de un 6235 es una mancha :-((
 
  • #27
Si no hay subforos... Porque no los hay... Y si hay subforos ya creados... Porque los hay...
El caso es que en el general siempre obtiene más respuestas que lo mismo planteado en cualquier subforo... Y eso parece ser que le gusta al personal...

En fin... Cosas veredes...
Yo encantado con que haya subforo Rolex, la estructura del foro está muy bien así tal como está. Es que los habituales de ese subforo tenéis derecho a disfrutar también de hilos estilo "Parnis vs. Rolex" :D
Ojo, que también se abren hilos Rolexianos interesantes en el general, sirva mi hilo solo para recordar ese otro espacio...
 
  • #28
Creo que habría que abrir un subforo para el General y el subforo Rolex quitarte el sub (al subforo me refiero no al Submariner :D) y dejarlo como general o mejor capitán general, no se si me explico.... bueno digo yo.... no se creo que me he liaoooo.....:laughing1::laughing1:
 
  • #29
Subforo Rolex ???? eso es como aquel que dice.....No lo aguanto sereno, como lo voy a aguantar borracho, jajajaja
 
  • #31
Está claro que cuando las cosas se sacan de quicio, la reacción de la gente normal es la de tomarse a cachondeo el tema y descojonarse del tema.

Una cosa es un hilo sobre rolex, de cuando en cuando, y otra es lo que pasa últimamente, que parece que los que los abren tienen la única intención de engordar su casillero de mensajes, a base de obtener cientos de respuestas en su maravilloso hilo (JAJAJAJA), sin aportar absolutamente nada, ni para admirar, ni para criticar.

Ante ésto, ¿qué opción queda?, tomárselo a cachondeo, saludar a la familia, meter alguna puya, y poco más.... los acérrimos defensores o atacantes, que se peguen entre ellos,... los demás, nos descojonamos.


Tienes razón.

Yo me descojono mucho en esos hilos. Los hilos de Rolex son un cachondeo.... por cierto, últimamente no afloran mucho los hilos de Seiko, que es otra que levanta pasiones y críticas, aunque en menos medida.
 
  • #34
Tienes razón.

Yo me descojono mucho en esos hilos. Los hilos de Rolex son un cachondeo.... por cierto, últimamente no afloran mucho los hilos de Seiko, que es otra que levanta pasiones y críticas, aunque en menos medida.

Los hilos de Seiko empiezan a levantar pasiones cuando alguien hace la legendaria comparación entre Seiko y Rolex :-P. O al menos esa impresión tengo yo.
 
  • #35
El verdadero motivo por el cual estos hilos atacando a rolex esten en el "general" . es porque nadie tiene los cojones suficiente para ponerse a hablar mal de la marca en el foro de la misma. ya que serian "carne fresca” para los amantes de la marca la cual la defienden con “uñas y dientes”
 
  • #36
El verdadero motivo por el cual estos hilos atacando a rolex esten en el "general" . es porque nadie tiene los cojones suficiente para ponerse a hablar mal de la marca en el foro de la misma. ya que serian "carne fresca” para los amantes de la marca la cual la defienden con “uñas y dientes


menanemile... Hola...

No sé a qué te refieres cuando dices: "... hablar mal de la marca en el foro de la misma".

Porque hablar mal de una marca sin argumentos contundentes es, me parece, una tontería que se hace a menudo.

Pero decir lo que uno ve de "negativo en un reloj" (es medio "nebulósico" -si vale el neologismo- hablar de lo "negativo de una marca") no me parece una tontería (EMMO)

En el subforo de Rolex yo he contado de manera argumentada mi experiencia con el Rolex Submariner Date de 1980.

Dije, sin pelos en la lengua, que mi Submariner no fue COSC nunca.

Dije que el Zafiro hace a los Rolex actuales menos "cacho jierro"que los que tenían Plexi.

Dije que, de la escasa cosmética que (con mucha prudencia) Rolex le hace a sus modelos, veía innecesario el armis de eslabones macizos.

Dije que me sorprendía que Rolex hubiera tardado tanto en hacer un armis de cierre con ajuste deslizante porque fue una necesidad evidente desde siempre.

Y demostré con fotos que hace 40 años ya se fabricaba en Alemania un armis de cierre con ajuste deslizable, por lo que sigo sin entender que Rolex haya demorado tanto tiempo en hacer algo así (salvo por supuesto, que hubiera una patente que protegiera en forma genérica a todos los cierres deslizante por medio de un dentado, en cuyo caso, esa no sería una falencia de los Rolex deportivos ;-)).

Y nadie defendió a Rolex con "uñas y dientes", ni "me he convertido en carne fresca para nadie" en ese subforo (más bien, pienso que ocurrió todo lo contrario), por lo que me parece que deberías revisar ese concepto tuyo. :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #37
Hola Jorge Aldao.Te explico. Lo que tu haces se llama dar una “libre opinión al respecto” bajo un fundamento concreto. Pero lo que he visto últimamente son ataques sin ningún tipo de fundamento valido. Y por otro lado. Me gustaría que el que tenga ganas de dar ese tipo de opiniones. Que se meta en lugares donde alla gente que puede responder a su crítica sin sentido. Y no hablar en el foro general que lo único que hace es confundir a gente inexperta y desinformada .
 
  • #38
Hola Jorge Aldao.Te explico. Lo que tu haces se llama dar una “libre opinión al respecto” bajo un fundamento concreto. Pero lo que he visto últimamente son ataques sin ningún tipo de fundamento valido. Y por otro lado. Me gustaría que el que tenga ganas de dar ese tipo de opiniones. Que se meta en lugares donde alla gente que puede responder a su crítica sin sentido. Y no hablar en el foro general que lo único que hace es confundir a gente inexperta y desinformada .


meneamile... Hola...

Comprendido... lo que yo creo que pasa es que en esto de los relojes se pone mucha pasión tanto a favor de una marca o en contra de ella.

Es como en la Argentina la polémica Boca-River.

Yo, siendo de River, nunca dejo de reconocer las ca..das que hace River como equipo de jugadores de fútbol (por algo se fueron a la B) y como manga de dirigentes emporcados muchos de ellos en cosas turbias.

Y muchas veces me he encontrado con grupos de simpatizantes de River y con serenidad les he dicho lo que pensaba del juego de ese equipo y, sobre todo, de sus dirigentes y al argumentar con solidez (aunque sin perder mi vehemencia de toda la vida) lo han aceptado.

Pero si en ese mismo grupo de simpatizantes se presenta alguien a decir tonterías sobre River sin fundamentarlas... pues "se lo quieren comer crudo" como diríamos en la Argentina.;-)

Prueba tú de entrar en el subforo Rolex y escribir con argumentos y en base a tu experiencia con Rolex lo que ves negativo de Rolex y no creo que ningún miembro del subforo Rolex te convierta en "carne fresca".


Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie