• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Breitling en nuestra contra

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #102
¿De verdad crees que quien critica un Rolex lo hace por envidia? ::bxd::

De todo habrá. En muchos casos, desde luego, es por no tener ni puta idea.
Uy! he dicho un palabro.
Me acusarán????::blush::
 
  • #103
Visca???
De qué ojo??
las llevao al oculista???
 
  • #104
Tú te callas argofifa, empercudío, a ver si te crees que porque te hayas comprado un Rolex hoy mismo ya tienes derecho a hablar.
 
  • #105
Coño! el reportero-paparazzi fraudulento de los escaparates!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #106
Coño! el reportero-paparazzi fraudulento de los escaparates!!!!!!!!!!!!!!!

Albertooooo illooooooo que no se sabe ni a quien respondes ni de que hablas (pincha en citar para las respuestas)
 
  • #107
Endiñarle con el reloj en los piños.............
Pareces el Halcón callehero con el amoto ese. Con el sielenciador trompetero ese te daba yo a ti en la nuca.
 
  • #108
El Paparazzi tyraidor sabe quien es ÉL
 
  • #109
Lo importante es la calidad no la cantidad, un Rolex lo tiene cualquiera, fabrican tantos y tan rápido que dentro de poco... a setas o a Rolex... :-P :-P :-P


Lo dicho, calidad no cantidad :whist:: :whist::


Rebaño.JPG

Andandará er pastó??????????
Detrás de arguna mata con una de las ovejas???????
 
  • #110
Posiblemente esté "violeando" algun corderillo
 
  • #111
Yo estuve en éste hilo. :-P
 
  • #112
No sé pero la del cencerro tiene cara de haberla puesto mirando pa Utrera
 
  • #114
Yo hablaré con mi amigo "Rotary_Wing" para que envie los Airwolf, y os váis ha hacer caquita en los pantalones. A parte, tenemos los B-1 para borbardear la fábrica Rolex de Geneve::evil::::evil::
(((((Vosotros....con qué nos invadiréis?))))) Con un barco de lujo Yacht-Master, con un coche de carreras de Daytona????::Dbt::

B-1??? eso es más viejo que el frio. Aquí NO hay que ivadir a nadie. La fabrica ROLEX está echa de acero 904L y protegida por un caparazón Oyster Perpetual de (triple protección). Pueden tirar todas las bombas que quieran. Seguirá allí como siempre y su nombre más alto de lo que pueda volar cualquier piloto en este mundo y en cualquier otra galaxia. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #115
B-1??? eso es más viejo que el frio. Aquí NO hay que ivadir a nadie. La fabrica ROLEX está de acero 904L y protegida por un caparazón Oyster Perpetual de (triple protección). Pueden tirar todas las bombas que quieran. Seguirá allí como siempre y su nombre más alto de lo que pueda volar cualquier piloto en este mundo y en cualquier otra galaxia. Salu2.

lostimage.jpg
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA, pastillas de goooooma!!!!!!!
 
  • #116
Hasta en ese otro foro se habla de Rolex.
 
  • #117
Yo tengo un Airwolf, ya puedes retirar lo que has dicho o bombardeo tu casa:-((:-((:-(( CHINOS,,, el unico chino que yo tengo es el arroz tres delicias ::evil::::evil::::evil::

Tu te estas bsucando problemas tio,:-P:-P:-P ojito con los airwolfs y b-1´s ::dnz:::-P:yhoo::
 
  • #118
B-1??? eso es más viejo que el frio. Aquí NO hay que ivadir a nadie. La fabrica ROLEX está echa de acero 904L y protegida por un caparazón Oyster Perpetual de (triple protección). Pueden tirar todas las bombas que quieran. Seguirá allí como siempre y su nombre más alto de lo que pueda volar cualquier piloto en este mundo y en cualquier otra galaxia. Salu2.
Pues la invasión la haremos desde dentro
 
  • #121
Según veo, este es el foro indicado para mis pesquisas. Estoy interesado en conseguir este reloj nuevo o de segunda mano fetén. A un precio razonable. :)

montbrillant-legende-acier.jpg
 
  • #122
no os enfadeis hombre yo tengo uno de cada bien juntos y no riñen entre ellos jajajajajajajajaja
 
  • #123
Hola.

Totalmente de acuerdo, si es cuestión de tiempo y algo de esfuerzo para tener uno de cada uno y ya está, total al final todos tienen su pro y su contra lo bueno es difrutarlos valorarlos cada uno en su estilo.
 
  • #124
Hola.

Particularmente no creo que Rolex sea ni más ni menos, pero y creo haberlo mencionado en otro foro, siempre es Rolex contra alguién más. mientras sea así seguirá siendo un referente pues en el imaginario popular Rolex es la meta. Luego cada cual puede estar a favor o encontra y eso es lo divertido.

Yo estoy con ROLEX, OMEGA, PANERAI, SEIKO, JLC, Glycine todos los demás fabricantes cuya meta sea hacer un producto bueno para un grupo de entusiastas y clientes; además si una marca suma al éxito con sus clientes contar con un grupo seguidores (cómo si se tratara de un equipo deportivo que defiende una ciudad, una identidad, etc) algo especial tendrá.
 
  • #125
Según veo, este es el foro indicado para mis pesquisas. Estoy interesado en conseguir este reloj nuevo o de segunda mano fetén. A un precio razonable. :)

montbrillant-legende-acier.jpg
Es precioso. Los de aquí son tan sublimes, que les añaden una rosquita a los pulsadores del crono y ya creen que es el mejor cronógrafo. ¿Qué sabrán ellos de ésto?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie