• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Breitling en nuestra contra

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto ya es el colmo, ahora nos quieren arrebatar nuestra tan lograda distinción, que tantas tintas nos ha costado, el término nuevo-rico sólo se puede asociar a los poseedores de la tan afamada ( gracias al marketing, por supuesto! ) marca Rolex::grr::::grr::::grr::

Jordi, ya te has pasado!!!!, estoooo.....sería posible que el moderador de este magnífico sub-foro hablase con el susodicho forero para convencerle de que gentilmente abandonase nuestro sub-foro y fuese a alterar la paz de otro.........vamos dicho de otra manera........que lo larguen ya!!!!!!:D
Jajaja, a que no hay güevs:whist::

Lo de nuevo rico sólo lo decía por Hublot, no por Rolex. Hublot es como la marca Porsche-Design.....sólo diseño.:cool1:. Sobre todo por ésta última:D.
(Creo que a esta gente de Ses-Illes, cuando les da el viento en la cabeza, dicen cosas o hacen cambios, mu-raros::Dbt::):D.
Y Pepe es lo que tiene, que todo lo que sea ir en mi contra, se apunta:-((. La próxima vez, callos-a-la-madrileña, dónde tú ya sabes:D
 
  • #52
Jajaja, a que no hay güevs:whist::

Lo de nuevo rico sólo lo decía por Hublot, no por Rolex. Hublot es como la marca Porsche-Design.....sólo diseño.:cool1:. Sobre todo por ésta última:D.
(Creo que a esta gente de Ses-Illes, cuando les da el viento en la cabeza, dicen cosas o hacen cambios, mu-raros::Dbt::):D.
Y Pepe es lo que tiene, que todo lo que sea ir en mi contra, se apunta:-((. La próxima vez, callos-a-la-madrileña, dónde tú ya sabes:D


Eso eso, tú ve haciendo amigos, espero que no haya ningún fanático de hublot por aquí:whist::......ah,y si hay alguno, que se ponga en contacto con Pepe que gentilmente le informará de la dirección actual del (muy pronto,si sigue así:D) ex-forero Jordiherrero::bye::
 
  • #53
Lo que ocurre es que para posicionarse hay que hacerlo frente a un gande, sin discusión: Rolex. Pero no merece ningún análisis, es esterial quien es mejor quien es peor.
Los que saben de relojes: relojeros y profesionales que viven a diario con las máquinas, tienen muy en claro esto. Si prima la razón, se ve todo más que claro........ahora cuando lo que domina es la pasión............
Saludos.
 
  • #54
Breitling fabrica una serie de relojes cuyos acabdos y calidad general es excelente, gran variedad de modelos, esferas,... en una linea de reloj distinta a Rolex (que esta muy bien que en el mercado existan marcas diferenciadas en su producto) y que utilizan como base calibres conocidos y los refina, mejora, complica... personalmente es una marca que me gusta mucho, con un SAT muy bueno y poco mas que añadir.

Ahora, en cuanto a la estetica si es mas bonito... un Rolex o un Breitling, al gusto del comprador.

En cuanto a calibres, el decir que un calibre de Breitling esta mas probado que un calibre Rolex es una tonteria enorme, basicamente por que Rolex parte de un calibre del cual fabrica al año cientos de miles de unidades y ademas lo mantiene en el mercado muchisimos años por lo que si por calibre probado hay uno, ese se llamara Rolex. Esta claro que los calibres base 7750 y 2824 entre otros que emplea Breitling son robustos...

A mi Breitling como marca me encanta, fabrica excelentes relojes,... pero no procede y es cansino el estar siempre comparando tal reloj con Rolex.

Un saludo.
 
  • #55
Eso eso, tú ve haciendo amigos, espero que no haya ningún fanático de hublot por aquí:whist::......ah,y si hay alguno, que se ponga en contacto con Pepe que gentilmente le informará de la dirección actual del (muy pronto,si sigue así:D) ex-forero Jordiherrero::bye::
Es mi tarea:D. A ver, ser "nuevo-rico" tampoco es malo...que no lo digo peyorativamente, pero era la clase de reloj a los que iba.
Es como tener un Oyster DATEJUST, con armís Oyster:D -como álguien que yo sé, o como yo-:D.
He puesto vigilancia nueva en casa, y ojito, actúan igual que en casa de Tous::evil::
 
  • #56
Es mi tarea:D. A ver, ser "nuevo-rico" tampoco es malo...que no lo digo peyorativamente, pero era la clase de reloj a los que iba.
Es como tener un Oyster DATEJUST, con armís Oyster:D -como álguien que yo sé, o como yo-:D.
He puesto vigilancia nueva en casa, y ojito, actúan igual que en casa de Tous::evil::


Eso eso, tu a hacer daño::bones::.......pues que sepas que por tu culpa me he tirado a la bebida y ahora en vez de un Date, veo dos idénticos8o::bxd::::bxd::::bxd:::D

P.d: para los fanáticos de Hublot, cuando vayais a su casa para hacerle salir, id con un deepsea como cebo, que por mucho que hable de si los breils.....perdón::blush::, digo..... breitlings, han ganado no se que partido::Dbt::, ya vereís cómo pica y sale:whist::
 
  • #57
Eso eso, tu a hacer daño::bones::.......pues que sepas que por tu culpa me he tirado a la bebida y ahora en vez de un Date, veo dos idénticos8o::bxd::::bxd::::bxd:::D

P.d: para los fanáticos de Hublot, cuando vayais a su casa para hacerle salir, id con un deepsea como cebo, que por mucho que hable de si los breils.....perdón::blush::, digo..... breitlings, han ganado no se que partido::Dbt::, ya vereís cómo pica y sale:whist::
:D:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
jordi, ofertmix ¿se puede saber que leches hacéis aquí? Es que no se os puede dejar solos, me ausento del foro 3 horas y ya estáis meandoos en la piscina del vecino…. ala, corriendo para casa que tenéis el foro breitling desatendido.....si quereis seguir discutiendo con los vecinos de la coronita os los traéis a nuestro foro, que ellos ya tienen muchos hilos. Aleee venga, venga, para casa.:D
 
  • #59
Desde luego, un Mallorquino:ok:::D y un Català :ok:::ok:: a la saca.
Hay que hacer "germanó"; Marc y Jordi; daros un "abraso" y pelillos a la mar.:clap::clap::clap::clap::clap:
Yo, para hacer bien las cosas, os invito a comer palella en Menorca::bones:::yuck:::yuck::::blush::::blush:: (Mando güebs, eh).:huh::-(:(
Tomeu
 
  • #60
Comparto tu opinión y no le pidamos peras al olmo, que ya bastante tiene el pobre con hacer las cajas de los relojes. A mí breitling me gusta, pero rolex me gusta más, muuuuuuuuuuucho más!! Como también me gusta el 2824, pero un 3135... es como comparar un ibiza y un clase e.
 
  • #61
me gusta el 2824, pero un 3135... es como comparar un ibiza y un clase e.
UY, UY, uyyyyyyyyyyy...........................
Huele a "pique". Ahora que las aguas habían vuelto a su rio, espero que nadie se ofenda, que si nos, la liamos de nuevo.
Tomeu
 
  • #62
Me han abducido

GÜENAS:
He entrado en el subforo Rolex, y me han abducido hacia el foro Breitling....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
He intentado contestar en el hilo de Manoloyloles y ¡¡¡¡me han abducido!!!!8o8o8o8o8o
Es increíble; primero nos critican y ahora nos abducen...:yuck:::yuck:::yuck::
:-((:-((
Tomeu.
PS.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #63
Hemos abierto una puerta ínterdimensional entre foros para abduciros a todossss.....entras por la pantalla de tu ordenador y sales por el armario ropero que tenemos en el foro breitling....

ve hacia la luz tomeuuuu, ve hacia la luzzzzz....:D
 
  • #64
Pediría calma, tranquilidad y cada uno a lo suyo
Soy propietario de Breitling y de Rolex desde hoy mismo.

Es estupido entrar en guerras. Todos somos amigos, ¿o es que tenemos 4 años?

"¿a por ellos?" No lo entiendo. Cada cual debe ser feliz con su vida sin importarle lo que piense el resto, y demostrar al prójimo que se me mea más lejos es absurdo, y esteril


Einh??? Que te has "agenciao", cacho perraco.... que no he visto que hayas hecho presentación en ningún sitio. 8o
Has trincao un sub?, un SD?. Que calladito te lo tenías... :yhoo:::yhoo::

Por lo demás que dices.... no me seas nenaza, trinca la katana y a por ellos!!!! :-P :D:D
 
  • #65
ES LA GUERRA; WAR WAR WAR WAR no tengo miedo a la muerte
 
  • #66
Pero a ti no te banean o qué?????::grr::.......y por vuestra culpa ya he visto un par de breil.......digo breitling que me han gustado ::bash::

Je, je, es que en cuanto te pica un Breitcho de estos.... :)
 
  • #67
Hemos abierto una puerta ínterdimensional entre foros para abduciros a todossss.....entras por la pantalla de tu ordenador y sales por el armario ropero que tenemos en el foro breitling....

ve hacia la luz tomeuuuu, ve hacia la luzzzzz....:D
No te joroba:D
El problema, es que hoy estoy cegato y no veo ninguna luz:D:D:D
Tomeu
 
  • #68
No te joroba:D
El problema, es que hoy estoy cegato y no veo ninguna luz:D:D:D
Tomeu
Esto tendría que acabar de una forma como se hacía antes: un duelo personal entre vuestro jefe "Jaipe" y el nuestro "Carnitron". Ahora bien, el que gane, debe darle al otro su territorio, y hasta nueva conquista, en los dos foros sólo se hablará de una marca:D. La guerra es así.... GUERRA, GUERRA:clap::clap::clap:
("Hola, me ponen con el enemigo?)
 
  • #70
Aquí el enemigo; ¿Que desea?
Tomeu.
Que si les va bien parar la guerra un ratito, que estoy haciendo de papi, y hasta que no venga mi señora-esposa, no puedo continuar con los ataques.
-De aquí me echan, pero ya:whist::-.
 
  • #71
Que si les va bien parar la guerra un ratito, que estoy haciendo de papi, y hasta que no venga mi señora-esposa, no puedo continuar con los ataques.
-De aquí me echan, pero ya:whist::-.
"BALE", pero el marcador Rolex 1- Breitling 1.:ok::
Tomeu
 
  • #72
Bueno vale dejemos el hilo que ya está más que claro que los Breitling son mejores,:-P y no constesteis tanto aqui que al final vamos a superar en mensajes al foro general, 8o ir al foro breitling que alli les hace falta mas mensajes, ::bxd:: a ver si les suben un poco ya que les han puesto casi en el sótano,::cry:: os habeis fijado que debajo del foro Breitling solo queda el foro de japoneses? ::bye:: y nosotros estamos en el primer puesto, por algo será. :clap:

Este Antón si sabe lo que hace ;-)
 
  • #73
Bueno vale dejemos el hilo que ya está más que claro que los Breitling son mejores,:-P y no constesteis tanto aqui que al final vamos a superar en mensajes al foro general, 8o ir al foro breitling que alli les hace falta mas mensajes, ::bxd:: a ver si les suben un poco ya que les han puesto casi en el sótano,::cry:: os habeis fijado que debajo del foro Breitling solo queda el foro de japoneses? ::bye:: y nosotros estamos en el primer puesto, por algo será. :clap:

Este Antón si sabe lo que hace ;-)
::evil::::evil::::evil:::-P:-P:-P:-Pmalo, más que malo....de aquí poco voy a hacer una pregunta difícil aquí, a ver quién me la contesta...no vale "milgauss_123":D.
No como a otros que pone una pregunta, y en 30 minutos sabe la contestación exacta:-P. Pa que veas lo professional que es Breitling;-)
 
  • #74
::evil::::evil::::evil:::-P:-P:-P:-Pmalo, más que malo....de aquí poco voy a hacer una pregunta difícil aquí, a ver quién me la contesta...no vale "milgauss_123":D.
No como a otros que pone una pregunta, y en 30 minutos sabe la contestación exacta:-P. Pa que veas lo professional que es Breitling;-)


Eso si es verdad, yo pregunté y tu contestaste el primero pero no acertaste ::bash:: es que el asunto no está en contestar rapido, si no contestar bien. :whist::

Bueno va me voy al subforo Breitling que veo que solo teneis 5 visitantes, a ver si sube a 6 que está más parado que un gato de escayola, :D y eso que es nuevo :whist:: cuando tenga 1 año... allí igual le salen telarañas ::cry::
 
  • #75
Eso si es verdad, yo pregunté y tu contestaste el primero pero no acertaste ::bash:: es que el asunto no está en contestar rapido, si no contestar bien. :whist::

Bueno va me voy al subforo Breitling que veo que solo teneis 5 visitantes, a ver si sube a 6 que está más parado que un gato de escayola, :D y eso que es nuevo :whist:: cuando tenga 1 año... allí igual le salen telarañas ::cry::
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que me equivoqué sólo de un año, y más que nada por los primeros numeritos. Pero no te mandé a álguien capaz para solucionarte el tema?:whist::
No hace falta que os paséis por allí, será un sub-foro limitado...mejo dicho, será un Club privado...no como los que tienen los amantes del marqueting y poca cosa más.
(SSSSSSSSSSSSSSSSss, a mi Rolex también me gusta) ¿No hay un tamaño más pequeño para poner la letra?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie