• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Breitling en nuestra contra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling...que es eso..? ::Dbt:: me suena esa marca, :huh: aaaah igual será una submarca de Breil que quiere ampliar sus horizontes añadiendo mas letras a su marca para parecer mejor y al final será lo mismo.. Breil-ling. ::cry::

Ya les gustaría a esos de las alitas parecerse a los Breil, no si no se han currado mucho el nombre no. :whist::

Es broma,:) buen rollo y cada cual a lo suyo que esto tampoco lleva ningún sitio. ;-)
 
  • #28
breitling, fortis, certina, festina, viceroy, es es igual, es igual.
 
  • #30
Breitling...que es eso..? ::Dbt:: me suena esa marca, :huh: aaaah igual será una submarca de Breil que quiere ampliar sus horizontes añadiendo mas letras a su marca para parecer mejor y al final será lo mismo.. Breil-ling. ::cry::

Ya les gustaría a esos de las alitas parecerse a los Breil, no si no se han currado mucho el nombre no. :whist::

Es broma,:) buen rollo y cada cual a lo suyo que esto tampoco lleva ningún sitio. ;-)

Otras Jaipe, recuerdo una vez cuándo enseñé mi Steelfish a un amigo y me dijo: - muy bonito ese Breil -. Posteriormente se me cayeron dos lagrimones como dos puños y luego me dieron ganas de endiñarle con el reloj en los piños. Pero lo pensé friamente y me dije:.- Angelito, no sabe lo que dice... - Al final acabé echandole un sermón y luego una reprimenda para no volviese a confundir, nunca mas, Breitling con Breil.
 
  • #31
No es bueno nunca hacerse de enemigos, que no esten a la altura del conflicto, nunca habia aplicado esa frase de fito paez tan correctamente.
 
  • #35
Total, ahora que los de Breitling tienen subforo, están levantando una orda de orcos para desprestigiar nuestra marca. Están comentando que breitling es superior a Rolex y de que su calibre está mas probado, que tampoco es para tanto el calibre Rolex. A por ellos!!!! :-P

P.D. Un tal jordi es uno de lo cabecillas :-P
K kab...:D. Ya tardabas en poner este hilo aquí, "mercenario", que eres un "mercenario", que te has pasado de bando por un "pedazo de acero supra-valorado". Jajajaja -igual me vuelven a banear:whist::-.

Rolex es marqueting, con poca idea para crecer mecánicamente y en complicaciones, y si tiene tanta fama es por la buena publicidad que siempre han hecho:cool1:. -Esto si que lo digo un poco en broma, ya que es para picar al personal-.

Ahora nos iremos bombardeando de foro a foro, ésto va a ser genial..... Guerra, guerra, guerra.....

Y tú, catalán que andas por ahí, de envidia na-de-ná, que de Rolex ya estaba bastante saturadillo:D
 
  • #36
Tienes algún problema:(?? No entiendo tús replicas a mis comentarios. Visca Catalunya.

Calma :huh:, no es necesario rebotarse y sacar pecho ... ahm y viva Cataluña y Aragón y Castilla-La Mancha y .... etc. etc. todas las Comunidades Autónomas ... seguro que has tenido un lapsus por el calentón y se te ha olvidado nombrarlas a todas :cool1:
 
  • #37
Por Breitling no me viene nada..... ::Dbt::

¿Es de los del chino de la esquina?
 
  • #38
Por Breitling no me viene nada..... ::Dbt::

¿Es de los del chino de la esquina?
Te acercas, te acercas.....un poquito más arriba, donde hay montañas, y una casa fundada antes que la de la coronita...más o menos:D
 
  • #41
Te acercas, te acercas.....un poquito más arriba, donde hay montañas, y una casa fundada antes que la de la coronita...más o menos:D


Pero a ti no te banean o qué?????::grr::.......y por vuestra culpa ya he visto un par de breil.......digo breitling que me han gustado ::bash::
 
  • #43
Pero a ti no te banean o qué?????::grr::.......y por vuestra culpa ya he visto un par de breil.......digo breitling que me han gustado ::bash::
Si baneado llevo tiempo ya, lo que pasa es que me salto las reglas:D.
No me extraña que te haya gustado algún modelo de Breitling...es lo que me pasa a mi con Rolex. El que más me gusta es el Daytona SACO:
lostimage.jpg

Por mucho que diga alguno que las piedas son de primerísima calidad...y seguro que bajo látigo a los trabajadores en el Congo:D
 
  • #44
Rosso que moto tan fea tienes, viendo la moto veo tu reloj :-P:-P:-P
Ojito con meterte con jordi que te la vas a ganar, anti breitling.::evil::
 
  • #45
Total, ahora que los de Breitling tienen subforo, están levantando una orda de orcos para desprestigiar nuestra marca. Están comentando que breitling es superior a Rolex y de que su calibre está mas probado, que tampoco es para tanto el calibre Rolex. A por ellos!!!! :-P

P.D. Un tal jordi es uno de lo cabecillas :-P

Eso, eso!!! ya era hora de que se le pudiese dar caña a alguna marca que no fuera Rolex... ¡a por Breitling! :D:D:D
Ahora en serio, me he probado varios Breitling y he llegado a la conclusión de que no me quedan bien y por tanto no me gustan... también me he probado algunos Rolex que no me gustan eh!... pero Breitling no me gusta ninguno, aunque reconozco sus acabados y sus precios contenidos... de todas formas no son marcas comparables... yo si compararía Breitling con Hublot por ejemplo: ofrecen más o menos lo mismo (diseño y estética originales y particulares que pueden gustar o no, calibres ETA más o menos modificados, pero la diferencia de precio es brutal, y la historia relojera de cada marca también)... así que ¡¡¡A POR HUBLOT!!! :cool1::cool1::cool1:
 
  • #46
... yo si compararía Breitling con Hublot por ejemplo: ofrecen más o menos lo mismo (diseño y estética originales y particulares que pueden gustar o no, calibres ETA más o menos modificados, pero la diferencia de precio es brutal, y la historia relojera de cada marca también)... así que ¡¡¡A POR HUBLOT!!! :cool1::cool1::cool1:
Breitling con un reloj de moda como HUBLOT?::Dbt:: Podioossssssssssssssssssss, a éste que lo baneen también. Además, HUBLOT son modelos de la marca MDM. No se puede comparar un reloj que nació de los "nuevos-ricos", con Breitling.....ni por historia, ni por calidad, ni por nada. En cambio, si Breitling-Rolex, sobre todo en sus modelos realizados para profesionales....de los que claro, siempre gana Breitling:ok::
 
  • #48
Breitling con un reloj de moda como HUBLOT?::Dbt:: Podioossssssssssssssssssss, a éste que lo baneen también. Además, HUBLOT son modelos de la marca MDM. No se puede comparar un reloj que nació de los "nuevos-ricos", con Breitling.....ni por historia, ni por calidad, ni por nada. En cambio, si Breitling-Rolex, sobre todo en sus modelos realizados para profesionales....de los que claro, siempre gana Breitling:ok::


Esto ya es el colmo, ahora nos quieren arrebatar nuestra tan lograda distinción, que tantas tintas nos ha costado, el término nuevo-rico sólo se puede asociar a los poseedores de la tan afamada ( gracias al marketing, por supuesto! ) marca Rolex::grr::::grr::::grr::

Jordi, ya te has pasado!!!!, estoooo.....sería posible que el moderador de este magnífico sub-foro hablase con el susodicho forero para convencerle de que gentilmente abandonase nuestro sub-foro y fuese a alterar la paz de otro.........vamos dicho de otra manera........que lo larguen ya!!!!!!:D
 
  • #49
Jordi, ya te has pasado!!!!, estoooo.....sería posible que el moderador de este magnífico sub-foro hablase con el susodicho forero para convencerle de que gentilmente abandonase nuestro sub-foro y fuese a alterar la paz de otro.........vamos dicho de otra manera........que lo larguen ya!!!!!!:D


Marc si te ha molestado solo dimelo que cuando lo vea si hace falta se come su rolex con patatas, pero sin ali oli. Ojito conmigo que tengo muymal caracter ultimamente :-((:-((:-((
 
  • #50
Marc si te ha molestado solo dimelo que cuando lo vea si hace falta se come su rolex con patatas, pero sin ali oli. Ojito conmigo que tengo muymal caracter ultimamente :-((:-((:-((

Mejor que se coma las patatas y el rolex me lo traes a mi:whist::, si no te importa claro!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie