• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Breitling en nuestra contra

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es precioso. Los de aquí son tan sublimes, que les añaden una rosquita a los pulsadores del crono y ya creen que es el mejor cronógrafo. ¿Qué sabrán ellos de ésto?::Dbt::

Jordi.... el Superocean y el Chrnomat tambien los llevan roscados... :-P. Ambos me encantan.... :D

Si me llega el dinero, para el veranito un Chrono Superocean y si no... ya sabes tu... :-P
 
  • #128
Jordi.... el Superocean y el Chrnomat tambien los llevan roscados... :-P. Ambos me encantan.... :D

Si me llega el dinero, para el veranito un Chrono Superocean y si no... ya sabes tu... :-P
Que te llegue, que te llegue...ya sabes mi opinión. Con lo otro no te equivocas ni mucho menos, perooooooooooooo::Dbt::
 
  • #129
............ ¿Si?................. si es que pueden entrar. Ya quisieran muchos entrar allí, aunque lo nieguen. Salu2.
Déjame alguna de las de la foto, y te aseguro que entro allí a poner los explosivos, pero ya. O sino, se lo digo a mi amigo Copperfield de "Prision Break", que él me hará el trabajito.:D
 
  • #130
Jordi..... Yo te dejo la que tu quieras menos la de la derecha, pero, yo en tu lugar, me iría directito a otro lugar con ella. Salu2.
 
  • #131
Jordi..... Yo te dejo la que tu quieras menos la de la derecha, pero, yo en tu lugar, me iría directito a otro lugar con ella. Salu2.
Nada nada, si alguna de las otras quieren algo, que paguen, que soy un Gigoló. Además, en tiempos de guerra Rolex-Breitling, éso es lo menos importante, estoy centrado en la guerra, y el divertimente vendrá después:D.
 
  • #132
Nada nada, si alguna de las otras quieren algo, que paguen, que soy un Gigoló. Además, en tiempos de guerra Rolex-Breitling, éso es lo menos importante, estoy centrado en la guerra, y el divertimente vendrá después:D.

Pues a mi me matarían, pues me concentraría en otra cosa con las chicas. Y para echarle leña al fuego, Rolex es mejor que Breitling. Eso me lo dijo un marciano que tiene un Rolex. ::evil:: Salu2.
 
  • #134
Pues que bien. Nosotros que estamos por aquí tranquilitos, hablando de lo nuestro, que si el bisel tal o cual, que si nuestros rolex parecen casi de cuarzo por la exactitud, que si son los más deseados en general (por mucho que les pese a otros), que si tal o cual...y siempre son los demás los que nos tiran piedras. Lo asemejo al Real Madrid, todos hablan de él pero él va a lo suyo :whist::

No voy a decir nada a cerca de la calidad de Rolex, porque nunca he tenido uno y no me gusta hablar de lo que no conozco. Pero si tu intención era decir que son grandes relojes de una calidad increible, creo que has elegido mal el objeto de la comparación.:D Porque que el Real Madrid va a lo suyo esta claro, lo que pasa que lo suyo no es el futbol. Son las revistas del corazon, la publicidad de prendas deportivas, ropa interior, los relojes horteras, los peinados modernisimos, las fiestas en Pacha, hablar por Iphone miestras salgo chirriando ruedas con mi Cayenne....:laughing1:

Saludos
 
  • #135
Comparto contigo Jaipe cada cual con sus preferencias, no hay porque generar conflictos, si se puede discutir detales tecnicos,precision,ect.Saludos
 
  • #136
Por mi que cada uno se entretenga como más le guste, incluso machacándosela con dos piedras...

Cada uno se compra lo que quiere. Y cuando no se hace así, se dedica el tiempo a demostrar porqué no se ha comprado lo que saben que tenían que haber comprado...
 
  • #137
Por mi que cada uno se entretenga como más le guste, incluso machacándosela con dos piedras...

Cada uno se compra lo que quiere. Y cuando no se hace así, se dedica el tiempo a demostrar porqué no se ha comprado lo que saben que tenían que haber comprado...

Joer que mal está la gente, rescatan un hilo de hace mas de un año tan solo para meterse con el "modo de vida" de los jugadores de Real Madrid.

Esto ya se va pareciendo a SALSA ROSA::cry::
 
  • #138
:D Pues si que es divertido este hilo, yo también tengo Breitling y no me hago estas preguntas, solo disfruto de Breitling y nada más, depreciar a otra marca siempre deja mal lugar a la primera y no creo que sea lo que Breitling quiere, es una gran marca y no necesita comparaciones, Rolex es tan grande que cuando vas de viaje y te has dejado el dinero y las tarjetas en casa, si llevas un Rolex lo aceptan como cheque, si no lo llevas ya puedes salir corriendo, Breitling tiene un camino y Rolex otro y son las dos grandes marcas :ok::.
 
  • #139
Comparto contigo no conozco otra marca de relojes en que pase eso.Saludos
 
  • #140
Ladran...luego cabalgamos :flirt:
 
  • #141
Pues mucho han tardado ....
Que tendra Rolex que todo el mundo habla de el ......
Porque no haran las comparaciones con PAM , con Hublot ect .... es que no hay más marcas que Rolex .
Cuando se quieren comparar es por algo . Siempre se tiende a comparar con algo superior ...... :D .
Además es curioso, solo hay que mentar Rolex en cualquier hilo, y suben las audiencias que no veas ......:-P

Estoy contigo, solo Rolex levanta pasiones y odios tambien
 
  • #142
Despues de todo prefiero rolex
 
  • #143
Pues sinceramente excepto el heritage el resto de breitling me paracen feos de cojones. Y si hay algo que no soporto es un reloj tan caro y que la mitad sea de agujas y la otra mitad digital, vamos medio casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie