• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o deepsea

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya lo hemos dicho muchas veces, el Deep Sea es una proeza tecnica, hecho en colaboracion con comex, de hecho los tanques donde se somete a las pruebas de presion se los fabrican ellos. Si no sale ninguno con mas resistencia, creo que sera un reloj muy a tener en cuenta con el paso de los años, como lo fue el anterior Sea. No ha hecho falta hacer un bicho de 49mm bestial para aguantar esos metros, tiene la aparencia de un sub, logicamente no es tan facil de llevar como el, tiene otras dimensiones. Puede que para mucha gente no sea un reloj para todos los dias, pero no se puede negar lo que es, un RE LO JA ZO. Por supuesto, si no te gusta, todo esto no importa.
 
  • #102
El sub es un reloj para siempre como bien dices.

Por otro lado, no se como tendrás tu muñeca pero ten cuidado con los relojes demasiado grandes porque pueden resultar incomodos.

Yo tengo una muñeca normal para mi metro setenta y seis y mis 73 kg y mi sub me ha hecho una marca en la mano con la corona. Con el deepsea ni me imagino lo que me podría haber hecho.

El sub es elegante cuando vas de sport ó a la playa y también viste cuando vas de etiqueta.

Tengo mas Rolex, pero llevo un año con mi Sub y no encuentro el momento de cambiarlo aunque sea solo por un día!

No lo pienses más el Deepsea es un segundo reloj!
 
  • #103
Yo me quedo con la bestia, sin pensarlo el DS, es algo sobrenatural
 
  • #107
Ve por el sub. jamas te arrepentiras por el tamaño
 
  • #108
Como único rolex Sub sin dudarlo, el DS es como un coche deportivo, para contadas ocasiones, no lo puedes llevarlo siempre,EMHO
 
  • #109
Sub sin dudarlo, el deep me empequeñecería la muñeca.
 
  • #110
Como tú bien dices el Deep Sea es espectacular aunque la verdad un poco exagerado de tamaño. Yo tengo los dos y es verdad que después de llevar unos días el DS cuesta acostumbrarse al "pequeño" submariner. Pero de pequeño nada, es un reloj con medidas muy proporcionadas, llevadero y intemporal.

Por lo que a pesar de ser un fan del DS si tuviera que llevar siempre y sólo 1 me quedaría con el Submariner.

Salut!
 
  • #111
Si te sirve de referencia... tenía la misma duda que tú.. Estaba acostumbrado a relojes de 42, 43 y 44mm y no acababa de decidirme entre el sub y el DS..

Pero en realidad los tres modelos entre los que dudaba: DS, sub cerámico y 16610 tienen puntos a favor y en contra... al final el que menos puntos en contra tenía y el que me gustaba más en conjunto era el 16610 o el 16610LV.

Y es que hay dos cosas que no me terminan de convencer de los nuevos... las asas del Sub cerámico... y la descompensación entre lo grande que es la caja del DS y el armis... al final (y siempre para mi gusto) no acaban de tener la armonía que tiene el atiguo sub...

Finalmente me hice con un 16610LV y estoy encantado de la vida.

El primer día parece que lo ves un pelín pequeño (si vienes de relojes más grandes como era mi caso..) al segundo día ya no lo ves tan pequeño y al tercer día es perfecto de tamaño.
 
  • #112
Bueno, pues ya resolví mis dudas... y no puedo estar mas encantado :drool:

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie