• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o deepsea

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, es lo mismo, yo tengo un SINN 38,5mm y me parece perfecto y tengo más de 19 de muñeca. Entiendo que los datejust de 36mm se quedan escasos pero relojes de 39-40 mm me parecen perfectos. Ojo, depende de la caja. El Speedy me parece que de pequeño no tiene nada pero a mucha gente le parece pequeñito. Por eso, si vamos al principio del hilo, verás que me refiero a que hay que tener cuidado al comparar relojes con otros muy grandes porque lógicamente los menos grandes "pierden" la partida y al final uno acaba comprándose un reloj demasiado grande porque el otro le parecía poca cosa cuando resulta que tiene mejor tamaño. Si uno ve un Planet Ocean 42mm sólo y se lo prueba, tiene un tamaño perfecto. Sin embargo, si lo compara con uno de 45mm le parecerá mejor y lo preferirá creyendo que "obtiene" más producto por el mismo precio y yo creo que es engañoso.

Puedes decirlo así... o puedes llamar horteras a los que tienen un DS. A mí no me extraña que te saltaran a la yugular antes. Seguro que ahora pocos se van a quejar... :ok::
 
  • #77
Si te gustan grandes el DS , aunque es mas pesado y molesto para llevar largo tiempo en la muñeca. Tambien esta la diferencia de 2000 euros. El movimiento es el mismo, lo que cambia es la caja.
Tu decides.
Saludos.
 
Última edición:
  • #78
El DS es un relojazo increíble. Yo me quedo con el Sub, y si es del clan chapitero mehón.
 
  • #79
Necesitras trabajar las extremidades inferiores.
 
  • #82
Ze le entiende perfectamente y totalmente de acuerdo.
 
  • #84
Bueno, he estado probandomelos otra vez.

Cuando salgo de allí el corazón me dice el deepsea, es espectacular. Pasadas unas horas la razón parece que vuelve a imponerse y me dice el sub.

Al final creo que voy a utilizar el científico método de elegir el primero que le llegue a Igormó watches, que es quien me esta gestionando esto, y ya esta.

Un saludo.
 
  • #85
A todo esto, ¿ que grosor tiene el DS?, por que solo lo conozco de escaparate.::blush:: :whist::
 
  • #86
El grosor completo son 17mm con el cristal y la tapa.
 
  • #87
Pues no me parece tanto, el Seiko Kinetic Diver´s tiene 15mm y se lleva bien.
Salud.
 
  • #88
A mi no me lo parece, pero es cuestión de gusto y estética de cada uno ;-).

Lo que si es cierto que cabecea un poco, y eso que con piezas más grandes no tengo esa sensación, pero con el DS me pasa siempre.
 
  • #89
Pues no me parece tanto, el Seiko Kinetic Diver´s tiene 15mm y se lleva bien.
Salud.


Fuera del universo rolex, tanto su grosor como su peso, y no digamos su tamaño, son perfectamente normales y asumibles.
 
  • #90
Bueno, he estado probandomelos otra vez.

Cuando salgo de allí el corazón me dice el deepsea, es espectacular. Pasadas unas horas la razón parece que vuelve a imponerse y me dice el sub.

Al final creo que voy a utilizar el científico método de elegir el primero que le llegue a Igormó watches, que es quien me esta gestionando esto, y ya esta.

Un saludo.


Pero tú te compras los relojes con la razón o con el corazón?;-)

Si te pica el gusanillo del DS... malo...POrque DS sólo hay uno...
 
  • #91
Fuera del universo rolex, tanto su grosor como su peso, y no digamos su tamaño, son perfectamente normales y asumibles.

Ya pero yo tengo un Sub y ahora despues de 20 años conmigo me parece pequeño.
 
  • #92
Leo entre lineas y creo que deberias comprarte el DS, lo disfrutaras años y si con los años /lo dudo) pasara de moda, solo tendras que venderlo para comprarte el sub, es decir, nada hay que perder.

Por cierto, el DS es grande para lo que es Rolex, pero sus dimensiones son como tantos cronos de diametro "normal" que hay en el mercado y digo crono dado que cualquier crono actual tendra entre 42-44mm y un espesor similar al DS, por lo tanto es grande comparando sus hermanos no el mercado de relojes y no me refiero a los XXL.

Diria que mi Breitling Chronomat Evo es tan grande o mas que el DS y es un reloj muy equilibrado.
 
  • #93
Hombre, decir que es mucho mas reloj... y que es un autentico diver... estas dando a entender que el sub es un chiste de reloj, una farsa de diver.

El DS es un exceso de reloj y es lo que Rolex ha pretendido, ser extremo, frente a un sub que es un reloj mas equilibrado, creo que es algo indiscutible, esto no quiere decir que a uno le tenga que gustar mas el sub que el DS, cada uno tiene sus preferencias y sus relojes y busca llenar ese guequito, en mi caso prefiero el sub dado que siendo un diver puro, es un reloj mas fino, mas de de usar todos los dias.
Un saludo.
 
  • #94
En primer lugar el termino hortera esta fuera de lugar teniendo en cuenta en el foro en el que estamos....entiendo que son terminos que se usan sin animo de ofender pero aquí es dificil que ocurra lógicamente...
Yo he tenido el plaer de tener unos minutos cada uno de los modelos en mi muñeca y el Deep me ha parecido excesivo, por otro lado me parece EXPECTACULAR y la lástima es no poder tenerlo para disfrutarlo aunque sea a ¨ratos
 
  • #95
Yo me inclino por el sub date cerámico, lo veo más ponible y menos tocho que el DS
 
  • #96
DeepSea de cabeza amigo ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #97
Yo tuve ese mismo problema, el deep ma parece un relojazo, me vuelve loco, pero al final me compré un sub cerámico. Sigo teniendo una espina con el deep, pero reconozco que cuando me pongo el sub no fijo en el tamaño. No me digas por qué, pero tengo un omega po de 45,5 y no contemplo el de 42, pero el rolex lo veo perfecto en la muñeca.
 
  • #98
Para mi siempre el Sub, el otro es demasiado tocho, a no ser que tengas que bajar a ver el Titanic a 3.800 metros de profundidad en el océano.
 
  • #99
Necesitras trabajar las extremidades inferiores.

Hago sentadillas con más peso que el mío propio, prensa con más del doble del mío, extensiones, tijeras con mancuernas de 15 kilos, curl femoral sentado, tumbado y peso muerto a piernas semirígidas.
No hay piernas. Y si no hay no hay. Y digamos que... sé entrenar.
De todas formas, los pantalones de ese día eran excesivamente estrechos.
:pardon:
 
Última edición:
  • #100
Haber compañero!!!!!!. No haces referencia al diametro de tu muñeca, que creo que es importante. Si te gusta el Dep te seguira gustando dentro de diez años no? , que mas te dà que luego dejen de llevarse,si te gusta, te gusta y punto. No te dejes guiar por las modas, son meros intereses comerciles y nada mas, yo me pongo lo que me gusta y no soy para nada ortero.
Particularmente el Dep me parece un reloj tecnicamente perfecto,eso es lo que yo mas valoro de una maquina, el que sea menos acorde para un traje para mi es lo menos,(claro yo no voy normalmente de traje).
Te cuento!!!!, mi ultima adquisiciòn fue un Oris Col Mochin (49mm) yo se que este aparato es algo especial en el sentido, de su uso, para eso tengo otros (no comparable con el Dep, que siempre es un Rolex) pero, es decirte el ejemplo. Yo esta pieza la tengo para usos deportivos y nada de uso cotidiano(19`5 de muñeca).
Te animo por el Dep, por cuestiones tecnicas.
Saludos y cualquie de esos dos es buena desiciòn.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie