• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o deepsea

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Peaso brasso Fernando, te queda incluso canijo...:ok::
 
  • #52
Yo no tendría un DS como primera opción. Como han dicho muchos compañeros, es la altura de la caja la que me hace pensar que será poco ponible, al menos en manga larga.

Estéticamente, además, me gusta más el Sub.

Y además, aun teniendo una buena envergadura no soy mucho de relojes "grandes". Pero opino como Guancho, técnicamente es de los mejorcitos sino el mejor. Quizás si me sobraran los dineros, sería el reloj pa'l veranito... :D

En cuanto al horterismo, amoshombre! Un reloj (ni nada) no es hortera por sí solo, sin hacerse extensible al propietario/usuario. Es normal que los compañeros se hayan molestado...
 
  • #55
Bueno ya le dimos bastante más, pero se hace lo que se puede :pardon:.

Un :friends:.
 
  • #56
La edad no perdona.
 
  • #57
Si señor, haciendo amiguetes... el DS pesa 250 gramos, si te parecen "horteros" es muy posible que no tengas una muñeca decente donde colgarlos.
Te pongo un ejemplo, para mi el DS no es grande, es perfecto, y hortera es otra cosa...


El DS anda por 215 gramos. No es un reloj ni grande (43 mm grande8o) ni pesado , ya que tiene parte de la caja, el fondo concretamente en titanio (por ejemplo, el buzo, sin armys, pesa más). Es un reloj algo alto de caja, eso sí, pero que no cabecea al tener el mejor microajuste del mercado. A mí me da menos sensación de cabeceo que otros relojes de mi colección menos altos por ese motivo, pero todo es cuestión de a qué estés acostumbrado: si estás a un calatrava pues...

A poco que tengas una muñeca ancha o seas algo grande el SUB se antoja pequeño, siempre EMO y líbreme Dios de calificar a los que lo prefieren de nada...

En cualquier caso, estas dudas, como siempre sólo las puede solucionar el interesado probándose las diferentes opciones
 
Última edición:
  • #58
  • #59
lostimage.jpg
 
  • #60
Lo dices tú que has repetido mil veces que te dan ganas de estrellar tu ipod contra la pared porque no te gusta
 
  • #61
43 años, largos, hace 5 minutos. La edad no perdona, pero yo le sigo pegando mientras pueda aguantar los golpes. Por cierto, el reloj es tan pequeño, me queda tan enanísimo que estoy pensando en tirarlo.
 
  • #62
Lo dices tú que has repetido mil veces que te dan ganas de estrellar tu ipod contra la pared porque no te gusta

Ya quedé en que no voy a discutir más contigo de frutería así que no me vas a llevar por ahí.

Decir, y repetir, que un reloj pesa medio kilo cuando pesa mucho menos de la mitad, y encima apoyarte en ese dato erróneo para calificarlo de horterada no es la mejor forma de emitir una opinión documentada, pero supongo que cada uno argumenta y discurre como puede, sabe y/o quiere...
 
  • #63
Jones, eres lo suficientemente inteligente como para saber que no quiero decir que pese en torno a los 500 gramos por lo que no me cabe duda de que tu comentario son simplemente ganas de liarla.

La desidia favorece la chapuza.
 
  • #64
No por mucho madrugar, la burra se pone más cachonda.
 
  • #65
Por eso hay que saber elegirlas y no irse con burras
 
  • #66
Que no, que las burras moginas tienen un chumino como la alpargata de un tonto.
 
  • #67
Eso sí que es una opinión fundamenteda :laughing1:


Saludos :ok::

Oye, te prometo que si una vez me pilla por el Sur de España te hago una visita en el Bar Rolex. Tienes cerveza sin alcohol?

Yo he descubierto esta que es sin duda la mejor cerveza sin alcohol que he probado en mi vida. Es espectacular. A veces bebo otras pero esta está siempre. Por supuesto de medio kilo, digo litro.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
Hombreeee.... aportar retratos no está bonito, uno es un caballero.
 
  • #69
Vaya tío guapo, conio!!!:D
 
  • #70
En mi opinión el DS no es un reloj grande.
El Ds es un Rolex grande.
Tengo relojes más grandes, pesados y seguramente altos que el DS, por lo que pienso que el Ds no es grande para ser un reloj, pero sí para ser un Rolex. No zé zi mezentiende...
 
  • #71
Jones, eres lo suficientemente inteligente como para saber que no quiero decir que pese en torno a los 500 gramos por lo que no me cabe duda de que tu comentario son simplemente ganas de liarla.

La desidia favorece la chapuza.

Evidentemente, entiendo que quieres decir que el reloj es muy pesado, pero de nuevo tu opinión no es acertada ya que es el más ligero con esas características, e incluso mucho más que la mayoría de los divers con armys y más de 300 ms de WR que pululan por el mercado. No es un peso excesivo en la relojería de hoy.

Incluso, para rizar el rizo, pesa más o menos lo mismo que un SUB de oro y menos que un Daytona de platino, relojes de los cuáles no se oyen comentarios similares.

Sin embargo, el DS es pesadísimo, afirmación supongo que cierta si el contexto relojero lo limitamos a los rolex cadete de acero.
 
  • #72
Bueno, es lo mismo, yo tengo un SINN 38,5mm y me parece perfecto y tengo más de 19 de muñeca. Entiendo que los datejust de 36mm se quedan escasos pero relojes de 39-40 mm me parecen perfectos. Ojo, depende de la caja. El Speedy me parece que de pequeño no tiene nada pero a mucha gente le parece pequeñito. Por eso, si vamos al principio del hilo, verás que me refiero a que hay que tener cuidado al comparar relojes con otros muy grandes porque lógicamente los menos grandes "pierden" la partida y al final uno acaba comprándose un reloj demasiado grande porque el otro le parecía poca cosa cuando resulta que tiene mejor tamaño. Si uno ve un Planet Ocean 42mm sólo y se lo prueba, tiene un tamaño perfecto. Sin embargo, si lo compara con uno de 45mm le parecerá mejor y lo preferirá creyendo que "obtiene" más producto por el mismo precio y yo creo que es engañoso.
 
  • #73
43 años, largos, hace 5 minutos. La edad no perdona, pero yo le sigo pegando mientras pueda aguantar los golpes. Por cierto, el reloj es tan pequeño, me queda tan enanísimo que estoy pensando en tirarlo.

:clap::clap:coño felicidades ya sabes que esto es una carrera de fondo, así que lo importante es mantenerse bien y curiosito, otro que morirá con las botas puestas ;-).

Y si la verdad eso que llevas puesto en la muñeca hay que tener mal gusto para calzarse algo así :-P.
 
  • #74
Spring drive 600 de 46mm en muñeca de 21, no creo que sea grande, ni tampoco pesa medio kilo, es titanio..
649aac4d.jpg
 
  • #75
Yo sin dudarlo ni un segundo el DS, no me parecen nada exagerados los 43mm en los tiempos que corren, es más es el reloj más pequeño que tengo, al lado de cualquier pam, planet ocean, etc no se ve grande para nada.. A no ser que vayas todo el día de traje, puede ser mas incómodo que el sub si no tienes los puños de las camisas un poco holgados, pero vamos yo soy de los que considero que el sub tampoco es un reloj para ir de traje o sea que como no me plantearía ninguno de los dos para esa situación, ente los dos ni lo dudaría, para mí el DS es más reloj, y para un atuendo deportivo queda espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie