• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o deepsea

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ojuuuuuuuu, mira que estar hablando del DSSD y no poner ni una foto
lostimage.jpg


foto medio artística de mi cosecha
saludos

Techo de ascensor......???:flirt:
 
  • #27
te entiendo perfectamente :D
 
  • #28
Pues hombre, no te entiendo: yo si un reloj me parece una horterada, no lo compraría jamás.

Y me siento insultado en el momento que dices que el poseedor de un DS es un hortero.

Pues ya somos dos.:-((
 
  • #29
efectivamente
saludos
 
  • #30
Pero no digo que son una horterada ni ellos ni sus propietarios.......
 
  • #35
Se puede ser igual de hortera llevando un DS, como cualquier otro.........pero bueno, a mo me da igual, yo estoy encantado con el mio, y no me queda hortera, y paso del tema, que estaremos asi hasta el lunes.
 
  • #36
:huh:




Amnesia severa?::Dbt::

No solo amnesia severa, ademas irresponsabilidad lenguistico, falta de respeto a los compañeros y si me apuras cierto desconocimiento técnico.
 
  • #37
Si te deja más tranquilo, pienso lo mismo del Plo Prof y de miles de modelos más. De hecho, si lees mis pocas opiniones, verás que siempre defiendo los tamaños de relojes más contenidos. Por si no había quedado claro, he explicado que lo que me parece una horterada es llevar esos monstruos en las muñecas. Y me he referido exclusivamente a los relojes

:Cheers:
 
Última edición:
  • #38
Me quedo con el Sub, el DS me parece muy grande... aunque me encanta verlo en fotos...
 
  • #39
Hace unos meses estuve a punto a punto de comprarme un DS, y actualmente estoy a punto de comprarme un sub...
 
  • #40
Con ninguno de los dos te equivocarás, también dependerá del uso que les vayas a dar; si no lo vas a remojar el sub, en caso contrario la "machine".
 
  • #41
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Me gustaría hacer una pregunta a los mas conocedores de la marca, sé que esto no lo puede saber nadie, pero creéis que el deepsea será un modelo que tendrá continuidad? Quiero decir, el sub siempre estará ahí, evolucionara pero siempre estará ahí. Creéis que con el deepsea será igual?

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #42
El Deepsea, es impresionante, pero te recomiendo que te lo pruebes, ya que yo estaba enamoradao de el hasta que me lo probe y vi la altura de la caja, que para mis es demasiado..... pruebalos y quedate con el que mas te guste.
 
  • #43
Si, ya lo he hecho y me paso lo mismo que a ti, el tamaño de la caja me encanta pero la
altura no tanto.

Lo mismo me vuelvo a pasar a dar la brasa a un CO.

Un saludo.
 
  • #44
Rolex sólo retira del mercado un modelo cuando no se vende los suficiente y aún así, tarda. No creo que sea el caso del DS, que por lo que parece no se vende mal, por lo menos en Ex-paña.
 
  • #45
El Deepsea, es impresionante, pero te recomiendo que te lo pruebes, ya que yo estaba enamoradao de el hasta que me lo probe y vi la altura de la caja, que para mis es demasiado..... pruebalos y quedate con el que mas te guste.

:ok:: Me pasó justo lo mismo! Fui a comprar un DS y acabé comprando un Sub j:laughing1:
 
  • #47
Yo no opiné hasta que no me lo probé. Entonces vi que, para mi anatomía no era adecuado, además de parecerme poco acertado en el conjunto de su diseño genral. Y me jodió porque iba con la idea de que me gustaría. Eso sí como digo arriba, pienso que es el menor reloj deportivo de la historia, especialmente por lo bien hehco que está.

El reloj es de 43mm , aunque la marca rectificara al poco de su lanzamiento y anunciara unos falsos 44. Un reloj deportivo extremo, impermeable a 4.000 metros con 43 mm es toda una proeza técnica. Y hay personas que, por el tamanño de sus muñecas y especialmente, antebrazos, defienden perfectamente medidas mayores.
 
  • #48
Sub sin duda,el deep es muy incomodo de llevar
 
  • #49
Si te deja más tranquilo, pienso lo mismo del Plo Prof y de miles de modelos más. De hecho, si lees mis pocas opiniones, verás que siempre defiendo los tamaños de relojes más contenidos. Por si no había quedado claro, he explicado que lo que me parece una horterada es llevar esos monstruos en las muñecas. Y me he referido exclusivamente a los relojes

:Cheers:


Si señor, haciendo amiguetes... el DS pesa 250 gramos, si te parecen "horteros" es muy posible que no tengas una muñeca decente donde colgarlos.
Te pongo un ejemplo, para mi el DS no es grande, es perfecto, y hortera es otra cosa...
 
  • #50
Si es tu primer Rolex me compraría desde luego me compraría el Sub, después seguro que ya caerá otro y pueda ser el DS, pero como primero el Sub sin dudarlo. También he de decir que mi opción sería el chapitas ya que puestos a escoger entre el cerámico y el DS como primer reloj, aquí ya puesto sí que me iría a por el DS de cabeza ;-).


Y como soy un ortera :D ahí va medio kilo de Rolex, bueno el mio pesa algo menos 215 gramos :whist::.



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie