• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su(b) primera vez

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo has bautizado!!!! Pues hora sí está en su ámbito :ok::

Saludos
 
  • #27
Que bueno que le des el uso que se merece!! Así es que se disfrutan al 100%.
 
  • #28
Estupendo Carlos. Están para eso. :ok::
 
  • #29
Lo único malo de estas sesiones fotográficas es lo raro que te mira la gente :D
 
  • #30
Madre mía, si te cuento el día que le he dado al mío :D

Llegue hace mucho tiempo a la conclusión de que los relojes son para disfrutarlos.


disfrútalo sin preocuparte!!

Un saludo
carlos

+1... Yo los mojo todos que pa eso están... Para disfrutarlos!
Saludos!
 
  • #31
Los relojes están para disfrutarlos, sin duda, pero hay dos cosas que me dan miedo a la hora de llevarlos a la playa:

Primero: que un pasador se rompa y se pueda perder el reloj. Esto es lo que más me preocupa.

Segundo: que le entre arena entre el bisel y la caja, porque si no sale al darle el baño de agua dulce, puede incluso bloquearse el giro del bisel. Además, cuando se gire el bisel, se producirán arañazos en la caja, que aunque no se vayan a ver, es una pena.
 
  • #32
Estupendas fotos!!! Lo peor es cómo te mira la gente al hacerle el posado al reloj, por lo demás para eso están hechos.

Yo ya mojo cualquier reloj, aunque le miro la corona 50 veces antes de meterlo en el agua.

PD: Avisa otro día que estés por la zona y nos tomamos una cervecita. Invito yo.
 
  • #33
Ala!!! pero se puede mojar????? (juro haberlo oído)
 
  • #34
Estoy en la oficina, y envidio a ese reloj... Yo tambien soy sumergible (1 o 2 metro lo mas)

Para mi es "el Reloj".

Que lo sigas disfrutando compañero ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #35
Estupendas fotos!!! Lo peor es cómo te mira la gente al hacerle el posado al reloj, por lo demás para eso están hechos.

Yo ya mojo cualquier reloj, aunque le miro la corona 50 veces antes de meterlo en el agua.

PD: Avisa otro día que estés por la zona y nos tomamos una cervecita. Invito yo.

Se me paso por completo, fíjate que se lo comenté a Zampetti, y Sergio en otro foro, pero no me acordé de los demás :D Este finde creo que vamos para Chipiona, así que si te cuadra...
 
  • #36
me encantan las fotos en la playa
 
  • #37
Como bien comentáis, los relojes están para disfrutarlos sea montaña, piscina, en el cine, en el mar...voy a ver si cambio de chip y me acompañan más a menudo de lo que lo hacen.
 
  • #38
Buenas fotos se vê que se queda bien com la água,


Saludos
 
  • #39
La peor, la que tienes el reloj en la mano en medio del mar. Las olas me han arrebatado gafas, llaves... De todo. Te imaginas???
 
  • #41
Buenas fotos. Para eso está, creo que se llama Submariner, no? :ok::

Yo este verano tb bañaré a un tal MarineMaster que creo tb se lleva bien con el mar :D
 
  • #42
Si el reloj pudiera hablar, te daría las gracias por haberle llevado al elemento para el que fué creado.
 
  • #43
Lo malo que el reloj se va acostumbrar a la playita y no va querer ciudad.
 
  • #44
Enhora buena,me encanta tu reloj.Disfrutalo esta en su habitat.
 
  • #45
Alguno se rasgará las vestiduras

-"Un automático en el agua..a esa profundidad. Insensato! " :laughing1:

Felicidades y disfrútalo!!
 
  • #46
:ok::BUEN REPORTAJE!!!LUEGO UN LAVADO CON JABONCITO Y YA ESTA!!!
 
  • #47
::bxd::

No me atrevo a volver a mirar las fotos... :D
 
  • #48
Yo aun no puedo pensar así


Y eso que mi reloj mas caro es un Citizen de 160€... Ni te cuento como estaría con un Rolex...
 
  • #49
Así es como realmente se disfrutan los relojes EMO, cada toque, una historia diferente que te hace esbozar una sonrisa cuando la recuerdas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie