• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Chronograph. Las agujas azules al poder.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que pasada ese stowa con milanesa..Increiblemente bonito.
Y las fotos impresionantes. disfruta ese pepino
 
  • #77
Enhorabuena, me encanta este reloj!

Saludos,
Carlos

upssss, me acabo de dar cuenta de la fecha de este post... sorry por la subida...
 
Última edición:
  • #78
Me parece una preciosidad de reloj... lo mires por donde lo mires... casi no le veo pegas.
Espero que sea una pieza que disfrutes mucho, mucho. Es superelegante por su limpieza. Gracias por mostarlo.
 
  • #79
Una presentación espectacular, me gustan especialmente las agujas de acero azul sobre esfera plateada o blanca.
 
  • #80
Un reloj magnífico
 
  • #81
El reloj impresionanate y las fotos muy buenas...quiza esos 14,70 de grueso me echarian un poco para atras
 
  • #82
Enhorabuena, yo ando detrás del marine solo hora con unitas (no me van los crono) pero es muy bonito. -1 a la milanesa, no me gusta
 
  • #83
Las agujas azules le dan gran clase y ...con el armis está :dribble:
 
  • #84
Impresionante reloj y las fotos muy chulas......a mí también me encantan esas agujas azules......me están gustando mucho estos Stowa :ok::

Que lo disfrutes....gracias por enseñarlo :clap:
 
  • #85
:clap::popcorn::drool::drool::drool: ME ENAMORAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
RELOJAZO!!!
 
  • #86
Precioso el reloj.
La verdad es que la combinación de esfera clara con las agujas azules es de lo más elegante.
GRacias por las fotos.
 
  • #87
Si que es bonito! Otro más a la lista de "posibles"...esto es una ruina!
 
  • #88
Muy bonito. Elegante y la milanesa le queda estupenda..... Disfrútalo! Un saludo.
 
  • #89
Gracias por fotos de un reloj tan bonito.
 
  • #90
No habia visto este hilo, solo decir que me encanta el reloj.
 
  • #91
Muy bonito, me encanta con cocodrilo, espectacular.
 
  • #92
Que preciosidad de reloj!Y las agujas azules le dan un toque tremendo
 
  • #93
Precioso de cerca
 
  • #94
Mi más sincera enhorabuena!! Es un reloj precioso. Todavía no conocía a nadie que tenga uno, y en las fotos se ve que no defrauda.
 
  • #95
Si esas fotos son tuyas eres un artista!
 
  • #96
Es un reloj precioso.

La verdad es que no me importaria tenerlo en casa, será cuestión de plantearselo.
 
  • #97
Muy buena presentación,y un reloj en mi opinión elegante pero con un toque deportivo. Te doy la razón con las agujas preciosas. Por cierto tb muy bonito el maletín de presentación. Disfrutalo.
 
  • #98
El reloj precioso, la esfera limpia y en este caso las agujas azules también le sientan de maravilla, para mi gusto claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie