• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Chronograph. Las agujas azules al poder.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj chulísimo, y la revisión con las pedazo fotos a la altura del reloj! :ok::
 
  • #27
Enhorabuena Javier, te has hecho con una excelente y exclusiva pieza. La esfera me gusta muuuuucho, y para ser un crono no está nada recargada. La sencillez al poder.
Disfruta la pieza como se merece.

Mención aparte se merece la presentación qué has realizado, con unas fotos que quitan el hipo.
Felicidades por todo.
Un saludo
 
  • #28
Magnífico, Javier.

Uno de los cronos bicompax más bonitos del mercado, y exclusivo a más no poder.

De la presentación, mejor no hablamos, es de quitarse el sombrero.

Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #29
excelente pieza. enhorabuena.
 
  • #30
Digo lo mismo que Miguel, brillante pieza en todos los sentidos. Que lo disfrutes Javier.
 
  • #31
Me parece un reloj precioso y con unos acabados de primera. Has acertado en tu eleccion.

La milanesa reservala para otro reloj :-P
 
  • #32
¡Una autentica preciosidad!
Enhorabuena por tan magnifica adquisición. Eso, si, me gusta mas con la piel que con la milanesa.
Ah!, y precioso ese azul Schauer.
 
Última edición:
  • #33
Es un reloj impresionante Javier, enhorabuena
 
  • #34
Bellísimo. En mi opinión el tamaño de 41mmm es todo un acierto de Stowa, no a todos nos van los de 47. En cuanto a la milanesa me encanta, aunque quizá una malla un poco más fina para mi gusto, aunque le queda muy bien la que pones.
Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #35
joer que guapoooooo

mi enhorabuena por el reloj y por la fantástica presentación:clap:
 
  • #36
Vaya pepino (en el buen sentido), gran presentación y estoy contigo, las agujas azules son muy bonitas, no comentas como se llama el nene (precio), enhorabuena y saludos
 
  • #37
Precioso reloj y maravillosas fotos.

Ya para ponerse en plan tiquismiquis hubiera preferido la aguja del segundero azulada también, quizás perdería simetría pero separaría mejor las funciones...pero bueno, una nimiedad...

Felicidades! Una pieza magnífica ymuy poco vista!
 
  • #38
:clap: :clap: :clap:

Pufffff, peazo reportaje, Javier 8o. Véndele las fotos a Jorg, y te sale gratis el reloj.:D Por cierto, el reloj es precioso, espero y deseo no verlo en el FCV ¿eh? ;-):)

Noragüena, y que lo disfrutes muuuuuuucho con salud. :ok::

Un abrazote, y gracias por tu trabajo.
 
  • #39
Me ha encantado, preciosas fotos y bonito reloj.
 
  • #40
Precioso, tanto los numeros como las agujas me encantan
Que lo disfrutes :ok::

Un saludo
 
  • #41
Enhorabuena Javier el reloj es una preciosidad, todo le queda bien, la milanesa y la correa de coco.
Que lo disfrutes mucho, es un relojazo
 
  • #42
Precioso reloj, y qué decir de las fotos.

Espero que se hayan pasado los nervios....;-)
 
  • #43
Un reloj precioso. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #44
Nicolamilton;3075125Las fotos muy buenas dijo:
Me han mirado raro desde un autobús mientras me hacía fotos al reloj en el semáforo.... :D


Con luz natural...


IMG_1287Copiar.jpg


IMG_1289Copiar.jpg
 
  • #46
Es una preciosidad el reloj. Pero las fotos son A L U C I N A N T E S
Este te lo quedas
 
  • #47
Excelentes fotos y mejor reloj. Pasó por mis manos y es imponente.
A disfrutarlo.
 
  • #48
Me parece muy interesante , la pena es que no sea de 44mm
 
  • #49
Muy bonito, a mí me encantan las agujas azules también, jeje.

A disfrutarlo, enhorabuena :)
 
  • #50
Elegantisimo reloj. Una pasada. Me ha encantado. Eso si, lo tendría con una buena correa negra de cocodrilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie