• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Chronograph. Las agujas azules al poder.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elegantisimo reloj. Una pasada. Me ha encantado. Eso si, lo tendría con una buena correa negra de cocodrilo

Gracias, demos tiempo a los de Stowa a cambiarme la correa, que con lo que cuesta de momento tiro con la milanesa.;-)
 
  • #52
Ya sabía yo que, de no poder tenerlo , en tus manos sería casi lo mismo, con esas fotos magníficas...que decir del reloj, vaya preciosidad, ¡En Hora Buena!
 
  • #53
Me encanta el reloj, y más si cabe la excelente "reviú". Enhorabuena Javier... Bicho más majo te has agenciado. ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #54
precioso Javier, a disfrutarlo y gracias por las fotos
 
  • #55
¿Pero como nos haces esto hombreeeeeeeeeeeeeee?
Me he quedao flipao.
Enhorabuena.
 
  • #56
Rescatando la más pura esencia de los cronografos marinos de bolsillo, es una estica clasica, elegante y limpia. Me ha gustado mucho y las fotos también. :ok:: Enhorabuena!!!!
 
  • #57
Espectacular reloj !!! El armis tipo mesh le queda de cine.
 
  • #58
Es un reloj precioso, con mucha clase, me ha encantado.

Las esferas claras no me gustan normalmente pero este me ha entrado por la vista a la primera.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #59
Me encantó, muchas gracias por mostrarlo, con ambas correas se ve espectacular.
 
  • #60
un reloj precioso, disfrútalo
 
  • #61
Es precioso, me encanta.
 
  • #62
qué maravilla, enhorabuena. yo tengo encargado un flieger de stowa pero este no lo descarto para el futuro.
 
  • #63
Madre mía que preciosidad, es dificil no babear con esas fotos, enhorabuena!
 
  • #64
el reloj esta muy bonito con cualquiera de las 2 correas.
 
  • #65
Preciosa Pieza al igual que las fotos, a disfrutarlo con salud !!
 
  • #66
Tiene un aire muy de los 60, me gusta mucho. Además esa esfera tan limpia, le queda preciosa.
 
  • #67
Un reloj precioso, enhorabuena por la compra. No se me ocurre ningún pero salvo el hecho de que hayan eliminado los números que se verían cortados por las subesferas. No estoy seguro de si es mejor con o sin esos números.

Tres cosillas que se me ocurren:

La milanesa me parece que le queda de pena, serán manías, pero mucho mejor el cuero.

¿Alguna vez has pensado en comprar un Dornblüth? Si, ya se que son caros pero este tampoco es barato.

¿Qué diferencia hay entre un 7753 y un 7750?



Por cierto que sigo disfrutando con cariño de este:

lostimage.jpg



Saludos :Cheers:
 
  • #68
Una verdadera preciosidad.
Yo tengo un Crono Longines Master con las agujas azules y son una verdadera pasada. Disfrútalo
 
  • #69
TREMENDAMENTE HERMOSO. Que lo disfrutes
 
  • #70
Un reloj precioso, y unas fotos espectaculares. Disfruta mucho de él. Yo ya lo he añadido a la carpeta de mis favoritos.
 
  • #71
Un reloj precioso, enhorabuena por la compra. No se me ocurre ningún pero salvo el hecho de que hayan eliminado los números que se verían cortados por las subesferas. No estoy seguro de si es mejor con o sin esos números.

Tres cosillas que se me ocurren:

La milanesa me parece que le queda de pena, serán manías, pero mucho mejor el cuero.

¿Alguna vez has pensado en comprar un Dornblüth? Si, ya se que son caros pero este tampoco es barato.

¿Qué diferencia hay entre un 7753 y un 7750?



Por cierto que sigo disfrutando con cariño de este:

Saludos :Cheers:


La milanesa era la única correa de ancho 22 que pegaba "algo" , en espera de que me subsanaran el error con la medida de la correa de piel. Era un mal menor para poder estrenarlo, porque ni de coña iba a quedarse en casa :D. Ya he recibido su correa con la medida correcta, igual que las de las primeras fotos, y es la que luce actualmente.
La diferencia entre la 7753 y la 7750 es , que yo sepa, la disposición de los contadores, si tuviera contador de horas estaría situado a las seis.
Lo del Dornblüth sí lo he pensado alguna vez, pero con sinceridad por precio juegan en otra liga y el elevado tiempo de espera lo hace menos atractivo.

¡Celebro que aún tengas el flieger! Veo que no todos somos culos de mal asiento. ;-)

Un abrazo,
Javier.
 
Última edición:
  • #72
Precioso
 
  • #73
Enhorabuena por tan bonito reloj.
Las fotos son espléndidas, felicidades.
 
  • #74
Un reloj precioso y unas fotos espectaculares. Que camara y objetivo has usado?

Enhorabuena.
 
  • #75
muy bonito compañero, aunque quizás mejor sin la milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie