• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Vintage con brazalete o con cuero?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Armis, la única piel que le queda bien es la que vende Steinhart para ese reloj con deplo, yo la compre.

No cobra gastos de envío y en una semana la tienes en casa.

Una foto de mi ex...

554ADD6A-BC8A-4683-B6AA-1B7B0EACFD03_zps2wbc7zfq.jpg

Pues sí que le queda bien. Voy a investigar en su web.
Gracias por la aportación.
 
  • #52
Brazalete mejor.
 
  • #53
Eso es un plexi? O es zafiro abombado? Que bien se ve.

Enviado desde mi MX4
 
  • #55
Te voy a dar parte de razón, diver a la americana con aire vintage. Como el tudor black bay o el longines legend diver con sus bomber jacket, que se ven mucho.
Y que ninguno de los dos es vintage. Que vintage llevaba correa de cuero grueso?
 
  • #57
Lo prefiero con armis.
 
  • #58
La verdad es que queda bien, pero yo soy de los que en ese tipo de relojes prefiero el armis.
Lo bueno es que como no te limita, los puedes ir alternando.

Claro ejemplo de como expresar una opinión con educación y sutileza.
Gracias por tu aportación constructiva y positiva.
 
  • #59
Yo lo veo bien de las dos formas.
 
  • #60
Le queda genial de las maneras. De hecho cuando me compré ese mismo modelo hace unos meses, lo pedí con armix y con la correa que ofrece Steinhart para ese reloj. Enhorabuena. S2
 
  • #61
Debo ser muy raro, porque aunque el armis es más funcional a mí este reloj me gusta estéticamente más con la correa de piel, que además es más confortable, si bien en mi opinión, y como ya te han indicado, mejor la que vende la marcar en un tono tostado a juego con los índices del reloj, que al ser alomada disimula el hueco entre el pasador y la caja.
Y como una imagen vale más que mil palabras...

89f5e376a560a2e8de678dcca41c8e5c.jpg


7ab5cfb8fe86b09dcc98a9e86e23e28c.jpg
 
Última edición:
  • #62
Si el armis es tan bueno como aparenta creo que merece la pena darle la oportunidad y disfrutarlo.
 
  • #63
A ese reloj le queda bien hasta una de tela de saco creo... es muy bonito. Una nato de piel vintage también le quedaría de película.
 
  • #64
Si fuera mio lo tendría claro: armis en verano y piel (que le sienta de cine) en invierno.
Enhorabuena, compañero. Es muy bonito.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #65
Parece que cualquier cosa le queda bien, pero siempre hay que tener el brazalete.
 
  • #67
A mi me gusta más con correa de piel que con su armis. Queda impresionante
 
  • #68
ImageUploadedByTapatalk1460063190.459827.jpgImageUploadedByTapatalk1460063221.193932.jpg
Yo lo compre con las dos porque la de piel le quedaba de muerte, pero sólo la uso en invierno y en verano prefiero el armis por el tema sudor y agua
Eso sí... El deplo se clava un poco en la muñeca, prefiero un ardillon de toda la vida
Felicidades por el reloj, es una pasada de bonito. [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
Gracias!
Yo también soy de armis; pero a veces me gusta la sensación de cuando le cambias la correa al reloj; parece que estrenas uno nuevo.

Y sí, es un relojazo!

Totalmente de acuerdo con esto! Personalmente me encanta esa correa. Hace como que el reloj llame más la atención. Muy buena elección.
 
  • #70
Yo no soy mucho de armis, pero basándome en las fotos me decantaría por el armis. Ahora, eso sí, quizás probaría con otro tipo de correa de piel, algo más clara. E incluso una leather nato :ok::
 
  • #71
Armis para verano, cuero para invierno
 
  • #72
Qué bonito stheinart , y que bien le queda esa correa!

Ahora parece más vintage todavía !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
A ese reloj todo le queda bien,es muy bonito!:ok::
 
  • #74
Las dos le quedan bien, así que vas cambiando y no te cansas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #75
Creo que brazalete mejor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie