• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Vintage con brazalete o con cuero?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Una nato negra o bond le van de lujo también.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me encanta como le queda ese cuero,yo personalmente me gusta mas con cuero que con armis :ok::
 
  • #31
Está muy bonito en ambos casos, pero me quedo con el armis
 
  • #32
Un reloj muy bonito, con Armis o cuero. Yo en partícula me quedaros con el Armis, y él la recámara tendría un cuero negro en plan "tudor", que creo que le sentaria mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
que color es exactamente? en una parece marron y en otra se ve verde.
 
  • #34
Buena elección,,aunque el armis es precioso.
 
  • #35
La verdad es que queda bien, pero yo soy de los que en ese tipo de relojes prefiero el armis.
Lo bueno es que como no te limita, los puedes ir alternando.
 
  • #36
Me encanta ese reloj y me encanta como le queda el cuero, disfrútalo compañero.
 
  • #37
Buen resultado con esa correa, compañero. Pero creo que me gusta más con el armis de serie.

Saludos!
 
  • #38
Genial esa correa. Le queda muy bien!


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #39
No voy a decir que le quede mal, pero cómo va a potenciar el aire vintage, si los diver vintage de ese tipo no llevaban esas correas? ::Dbt::. Esas correas son de relojes vintage de piloto o de Panerai, nada más. Potencia el aire de diver "a la americana", un "invento" muy reciente.

:umbrella:
 
  • #40
esta semana vamos de Steinhart , todo el mundo saca el suyo
me gustan en cueros!!
Sí, va la cosa de Steinhart! Creo que me pillaré uno para el verano, pero aún no tengo claro cuál!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #41
Armis es todo uso EMHO ... (y tambien me gusta más)
 
  • #42
Que no te moleste pero para mi no le pega ni con cola, desmerece el reloj, a cada cual lo suyo.
 
  • #43
A mi si me gusta, acentúa más su aire vintage.
 
  • #44
Es.un reloj muy agradecido, casi todo le queda bien.
Lo usé mucho tiempo con Hirsch Terra. Una Bomber Jacket tambien le va bien. Steinhart tiene una específica para este modelo.
Una sailcloth queda muy bien.
Una canvas , o similar le va estupenda.
Y yo tambien te aconsejaria que probases un caucho Tropic o similar. , hay una Bonetto que viene con el Scafo II que le queda de coña.
 
  • #45
que color es exactamente? en una parece marron y en otra se ve verde.

Pues es un marrón oscuro pero con algunos reflejos grisaceos; si que es verdad que en una foto se ve un poco verde, pero en vivo no.
 
  • #46
No voy a decir que le quede mal, pero cómo va a potenciar el aire vintage, si los diver vintage de ese tipo no llevaban esas correas? ::Dbt::. Esas correas son de relojes vintage de piloto o de Panerai, nada más. Potencia el aire de diver "a la americana", un "invento" muy reciente.

:umbrella:

Te voy a dar parte de razón, diver a la americana con aire vintage. Como el tudor black bay o el longines legend diver con sus bomber jacket, que se ven mucho.
 
  • #47
Sí, va la cosa de Steinhart! Creo que me pillaré uno para el verano, pero aún no tengo claro cuál!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No te arrepentirás; dan mucho por el precio que tienen. En mano ganan una barbaridad.
 
  • #48
Armis, la única piel que le queda bien es la que vende Steinhart para ese reloj con deplo, yo la compre.

No cobra gastos de envío y en una semana la tienes en casa.

Una foto de mi ex...

554ADD6A-BC8A-4683-B6AA-1B7B0EACFD03_zps2wbc7zfq.jpg
 
  • #49
Es.un reloj muy agradecido, casi todo le queda bien.
Lo usé mucho tiempo con Hirsch Terra. Una Bomber Jacket tambien le va bien. Steinhart tiene una específica para este modelo.
Una sailcloth queda muy bien.
Una canvas , o similar le va estupenda.
Y yo tambien te aconsejaria que probases un caucho Tropic o similar. , hay una Bonetto que viene con el Scafo II que le queda de coña.

Tomo nota!
Gracias por las propuestas.
Un saludo. Así da gusto compartir cosas.
 
  • #50
Brazalete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie