• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean one 39 vs hamilton khaky navy scuba

  • Iniciador del hilo FERNANDODECORDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi voto para el Hamilton.
 
  • #77
Hamilton sin duda. Suerte con la decisión!!
 
  • #78
Steinhart son relojes de una calidad/precio buenísima. Yo tengo un B-Uhr y estoy muy satisfecho con él.
Ese modelo concreto de Hamilton no me acaba de convencer esteticamente.
De todas formas en el precio del Hami tienes este Steinhart que me parece claramente un vencedor (Zafiro, ETA 2892, cerámica, titanio, etc):

Ante la duda general he formulado la siguiente pregunta a la firma Steinhart. Veremos si responden y qué responden al órdago.
Copio y pego "The ISO 6425 Steinhart´s diver question". Uhmmm... :flirt:

Question, Sir.

Before deciding to buy watch diver Steinhart, we ask if these "diver´s" collections legally meet Official standards normative ISO 6425.

Waiting answer.
 
Última edición:
  • #79
Desconozco la maquinaria que lleva el Ocean, pero Hamilton me gusta mucho como marca y estéticamente en este caso me dice más.
 
  • #80
Si no tienes el Sub, ni el Tevise , me quedaria con el steinhart.
 
  • #81
Hamilton. Ande va a parar.
 
  • #82
Hamilton junto con seiko son mis marcas favoritas y tengo buen número de los dos, pero en este caso ni me lo pensaba, me pillaba el Steinhart sí o sí .Que Hamilton saque un modelo de aspecto diver y a ese precio y que sea un 100 mts me parece una tomadura de pelo. Me da igual la historia relojera de la marca o el servicio postventa. Seiko ha sacado el 5 con aspecto skx, pero 100 mts por poco más de 200 €,y le han dado hasta en el carnet.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #83
El hamilton, aunque me gusten ambos, solo por aquello de que uno es un homenajes, para tener el diseño un poco más original. Y que conste que yo tb tengo un homenaje.
 
  • #84
Pues la verdad que ninguno de los dos...
Las agujas mercedes no me gustan nada y la estética del Hamilton la veo muy sosa.
Creo que preguntar a los demás que gusto tienen es correcto, pero no para que tomes tu la decisión de que te tiene que gustar a ti. El gusto es personalísimo. Sea como sea pilla el que te guste a ti y te sientas cómodo con el.
Si tienes dudas, esperaría a encontrar uno que no me generara dudas...

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #85
He tenido muchos steinhart pero me gusta ese hamilton...quiza me inclinaria por el
 
  • #86
La verdad es que cualquiera de los dos tienen una estética muy similar, me quedo con Steinhart:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie