• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean gmt o Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto más para el Hydro. Sin duda Longines.
 
  • #52
Los Steinhart son relojes resultones que aprovechan la imagen vintage de Rolex, aunque un poco grandes para esa imagen vintage, en mi opinión.
Saludos.
 
  • #53
Longines Hydroconquest, es un reloj de un marca y un diseño propio y EMHO precioso

Steinhart es un homenaje ... que conste que yo tengo algún homenaje que me llena y mucho, pero en este caso yo me decantaría por el LH

Suerte con tu elección
 
  • #54
Para mi gusto iría por el Longines, y a diferencia de algunos compis, me iría a por el nuevo (debe ser que el antiguo es el que más he visto y ya me gusta menos) además porque tiene un movimiento algo mejor (o eso dicen)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Yo me iría a por longines ,pero los dos son grandes relojes.
 
  • #56
Por mi parte prefiero el Longines Hydroconquest de largo, por todo a pesar de que la mecánica sea de calidad similar.
 
  • #57
El hydro sin dudas! Cualquiera o el viejo o el nuevo en este caso..
 
  • #58
no son comparables.....Longines
 
  • #59
Si no tienes ninguno de la marca, adquirir un Longines Hydroconquest es un básico. Es un reloj muy polivalente para todas las ocasiones. Si consigues el nuevo, te quedarás con una de las últimas unidades a la venta lo que es un plus en mi opinión.
 
  • #60
Yo...por estética me gusta más el Steinhart la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie