• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean 39 explorer plexi 300 pcs limited

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el dato compañero .....se agradece :ok:::bye:

Rectifico...de plexi aun quedan....no hay de zafiro ya...por algo será...son relojes increibles por lo q valen...
 
  • #28
A ver me parece muy chulo y no dudo de su calidad.
Pero otro fusilamiento de Steinhart.....mira que yo tengo poca imaginación y que soy poco creativo....pero jolin en todos sus modelos...copian un modelo de éxito, le meten una eta y tienen un reloj con buena calidad....nunca será una marca con historia propia.
Es como si Marea pusiera ETA en sus relojes y los hiciese de mejor calidad.
No le veo mérito a la marca.
Por ese precio, prefiero cualquier Seiko, que aunque con reediciones son reediciones suyas.

Totalmente de acuerdo. El reloj es bonito pero es una burda copia. Prefiero un Seiko original.
 
  • #29
Un bonito reloj. Aunque los 39 mm. se me hacen pequeños. Lo vas a disfrutar (y tu lo sabes).
 
  • #30
Pues a mí también me gusta y creo que ofrece buena calidad a un precio contenido. Adelante, a por él!
 
  • #32
Opino igual que el compañero Rovigo, copia y sin imaginacion ni intencion de hacer algo propio. Una lastima
 
  • #33
Personalmente no me gustan mucho los homenajes tan descarados. Yo lo único que tengo es un trolex por ser un regalo de mi madre en su día, pero ni siquiera me lo pongo.
Si alguien no quiere o no puede permitirse un reloj y quiere ir a por un homenaje, adelante si con ello te hace ser más feliz. No por pagar más te vas a sentir mejor con ello.
Cada uno disfruta de sus relojes como quiere y puede.
Un saludo a todos.
 
  • #34
El q me encanta es el OVM de 39mm pero es imposible de conseguir...o por lo menos para mi

A ver si recuerdo donde vi uno y si es que consigo acordarme te lo digo.........
 
  • #35
El q me encanta es el OVM de 39mm pero es imposible de conseguir...o por lo menos para mi

Creo que sólo se hizo para gnomon :ok::pero sé que vi uno en alguna parte.....a ver si consigo acordarme:bye:
 
  • #36
El q me encanta es el OVM de 39mm pero es imposible de conseguir...o por lo menos para mi

Aqui otro que lleva meses esperando y cuando vuelve a estar en stock se agota en cuestión de horas y no llego a tiempo.

Tengo el OVM 42 con esfera gris y estoy encantado con el, pero la versión en 39 con esfera negra... ufff, que ganas le tengo!!!
 
Última edición:
  • #37
Pues me encanta este reloj aunque prefiero los homenaje al sub y al GMT de su web. Steinhart hace magníficos relojes. Quiero pillar alguno cuando ahorre algo de pasta. A mi si me van los homenajes.
 
  • #38
Me encanta. No descarto comprarlo. Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #40
Pues me gusta mucho, me parece una gran opción si no se puede llegar al original. Porque el precio como en casi todo, al final, es el que manda.
 
  • #41
En general todos los relojes copian algo de modelos anteriores, aunque en steinhart es bastante más evidente .
Si dejamos a un lado pajas mentales y prejucios , es un reloj chulo y de buena calidad. No veo ningún problema en comprarlo (por cierto tengo un sub).
 
  • #42
Me gusta pero mis (pre)juicios me impedirían comprarlo.

Gracias por mostrar
 
  • #43
Me parece una preciosidad de reloj, aunque esté claramente inspirado en otro.
La calidad queda fuera de toda duda, tuve un OVM y lo vendí por su tamaño, así que este es perfecto.
Por cierto, he entrado en la página de Steinhart y no aparece. Dónde puede encontrarse?
 
  • #44
Me parece una preciosidad de reloj, aunque esté claramente inspirado en otro.
La calidad queda fuera de toda duda, tuve un OVM y lo vendí por su tamaño, así que este es perfecto.
Por cierto, he entrado en la página de Steinhart y no aparece. Dónde puede encontrarse?

lostlink.jpg


Cordial saludo :bye:
 
Última edición:
  • #47
calidad bueno sí, excepto en el cierre que no está a la altura.
 
  • #48
Me encanta, de hecho tengo el Ocean One Vintage. Para mí el reloj perfecto sería el O1V en 39mm o, lo que es lo mismo, el explorer plexi con zafiro y sin "crown guards".
 
  • #49
Yo si no fuera porque ya tengo el Combat Sub, que tiene una estetica muy similar, lo tendria en el punto de mira.IMG_20190220_115715.jpg
 
  • #50
Tengo una cri galopante.
Alguien sabe si en Gnomon Watches hay que pagar aduanas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie