• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART Lemans Gt

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj muy original, pero creo que me llegaria a cansar pronto del mismo, así como veo que es poco resistente al agua.
 
  • #52
No me acaba deeeee... Pero hay que reconocer que original lo es, y mucho. Cuando se presentó la "preview" me esperaba algo estilo racing más clásico, hasta quizás un crono; por eso estaba esperando ansioso. Pero el resultado final como que no.

Y no puedo estarme de soltarlo: todos los que critican a Steinhart por sus "homenajes", qué opinan de estos diseños?
 
  • #53
Me gustaba infinitamente más el antigüo que por cierto no tiene nada que ver con esta nueva versión. Un saludo.
 
  • #55
Me suelen gustar los Steinhart, sin embargo este no me acaba de resultar atractivo y ni mucho menos para comprarlo.
Saludos.
 
  • #56
Demasiado pa mi body:nea::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #57
Pues a mi no me desagrada, será que mi otra pasión son los coches, eso sí creo que en el precio se han pasado, por 350-400 euros los venderian mejor.

Saludos.
 
Última edición:
  • #58
Curioso, pero solo para los auténticos frikis del motor y los relojes. No es mi caso...
 
  • #59
Desde luego, su antecesor era mucho más bonito y ponible. Eso sí, para la colección de un caprichoso, o de alguien muy aficionado al motor, pues vale ;-)
Conmigo no harán ventas de este modelo, eso está claro :D
Un saludo
 
  • #60
Antecesor?

No estareis hablando de ese crono edición especial para no sé qué foro, que homenajeaba a un Chopard?
 
  • #61
tiene su punto interesante
 
  • #62
Antecesor?

No estareis hablando de ese crono edición especial para no sé qué foro, que homenajeaba a un Chopard?

No sé; yo hablo de éste:

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #63
Un poco feote...
 
  • #64
La verdad es que el diseño no deja indiferente a nadie, esto para los que querían algo original por parte de Steinhart :D
 
  • #65
Conceptualmente muy interesante y novedoso.

Desde el punto de vista de reloj Deportivo del Mundo motor, creo que es un acierto.

Las 3 agujas rojas no me gustan, hubiese bastado con el segundero en rojo.

En general me gusta mas que muchos Tissot inspirados en el Deporte motor, eso es bastante...
 
Última edición:
  • #67
El viejo, si lo reeditaran, lo compraría sin duda. El acabado Gulf me encanta y no hay unos colores más "Le Mamá" Jejeje.
 
  • #68
No me gusta demasiado
 
  • #69
No me gusta en absoluto , esa forma de neumático
 
  • #70
A mí me encanta. Si tuviera el fondo visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie