• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART Lemans Gt

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Original, aunque no creo que lo comprase.
 
  • #27
Si,es original,pero no me acaba de gustar.:nea:
 
  • #28
Mira que los Steinhart me van, pero este en concreto, como que no. Es que me recuerda a esos relojes de sobremesa que venden en los chinos, los de la rueda y la llanta.:-P
 
  • #29
Gracias por la información, personalmente me parece original que recuerda a una llanta BBS montada con su neumático.
 
  • #30
Gracias por el aporte compañero, pero no me gusta.
 
  • #31
Un reloj un tanto original, pero no me gusta nada.
 
  • #33
A mi me gusta. Lo que no me gusta es su escasa impermeabilidad (3 atm)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es que es un neumático de seco, jejeje
 
  • #34
no me gusta nada de nada....
 
  • #35
Pues a mí me gusta. Y me gusta el hecho que de vez en cuando las marcas "se mojen" haciendo cosas diferentes. Cuantas veces nos quejamos de "más de lo mismo", y en cuanto sale algo atrevido, lo desechamos de inmediato.
Por supuesto no como único reloj, pero si te gusta el motor, tiene su punto. Opino.
 
  • #36
porahi fue un error pedirle a gunter que deje de hacer homenajes de rolex, sus diseños particulares son "curiosos" por no decir nada que pueda resultar insultante.
 
  • #37
No me gusta, nada, nada, nada.
 
  • #38
Soy muy , muy ,muy amante del mundo del motor , pero ni aun asi me compraria semejante pufo :yuck:::yuck:::yuck:: pero que cosa mas fea :(
 
  • #39
Me parece muy original, creo que el diseño es muy acertado.
 
  • #40
Mejor que se sigan dedicando a copiar a los demás, que el Sr Gunter cuando se queda solo delante de un papel en blanco, la "caga" :D
 
  • #41
Supongo que tendrá su publico, pero a mi no me dice nada
 
  • #42
La idea es buena y el diseño original, pero el resultado no me convence.
 
  • #43
No me gusta, pero hay que reconocerle que es algo original.
 
  • #44
De tiene que gustar.sde luego es original, en este sentido Steinhart se lo está currando, ahora, te tiene que gustar, a mi no me llena.
 
  • #45
"Pa" gustos colores. No me gusta nada de nada.
 
  • #46
No es mi estilo....no se. cada cual....
 
  • #47
Lo veo bastante original, pero no me convence. Además me da la impresión de que es un reloj que puede acabar cansando.
 
  • #49
A mí la verdad es que no me gusta nada, demasiado moderno para mí :laughing1:
 
  • #50
Es original, la verdad :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie