• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Fusila a Chopard!!!!!!!

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y cuanto cuesya el steihart ^^¿?
 
  • #52
No te preocupes. La cibercaña ya está consumida.:ok::
Yo creo que no consiguen su negocio gracias al triunfo de otras marcas, si no al grueso de sus compradores (cada uno con sus motivos).
 
  • #53
Vaya fusilada...de batallón de combate...
 
  • #54
hoy en dia Longines no es manufactura ,

Longines pertenece al grupo Swatch
Etasa pertenece al grupo Swatch.

Luego Longines es manufactura. Sólo por echar más leña al fuego :D
 
  • #55
Curiosamente, la marca Steinhart está empezando a sufrir el síndrome Rolex... :whist::
 
  • #56
Longines pertenece al grupo Swatch
Etasa pertenece al grupo Swatch.

Luego Longines es manufactura. Sólo por echar más leña al fuego :D

Longines ya tiene todo demostrado en esta vida , si no se lo curra ?? solamente bajara de gama , pero siempre sera Longines , sea manufactura o no , o alguien duda que el Oviedo es un historico de primera division porque ahora este en 2 B ?? lo que me enerva son las " marcas garrapata " esas que le chupan la sangre un poco a todas , tanto en diseños , como calibres , etc .... por Dios que corte el chorro ya el grupo Swatch ¡¡¡ me iba a jartar a reir :-P , esto es un mundo fascinante , exótico , tremendamente adictivo , que nos nos jodan el romanticismo con copias guarras de marcas de medio pelo ::grr:: que tienes poco presupuesto ?? comprate un Tissot de ocasion , que les hay bien guapos :drool: , pero fusilamientos , homenajes etc ... es como querer ser motero para hacer rutas y comprarte una moto china de 50 cc , ruedas ya se que tiene , pero por Dios ..... si no puedes en ese momento por las circustancias ahorra mas , ten paciencia , aprende a esperar el momento :ok:: , pero el quiero y no puedo .... :yawn:
 
  • #57
Sinceramente, no es que vea demasiado original tampoco el diseño del Chopard... o el de un Longines GV... o mismamente, en origen, el de un Carrera. Además, muy buena parte, por no decir casi todos los Valjoux tienen como media docena de relojes parecidos.

De todos modos, ese reloj es Steinhart en su factura, pero no en su diseño. Si los foreros alemanes hubieran hecho otro diseño no tan homenajeado, Gunther se lo hubiera fabricado igualmente.
 
  • #58
Totalmente de acuerdo, lo que Gunther a fabricado ha sido por peticion de su cliente, que se parece, pues si, pero tambien se me parece el chopard a algun seiko o Rolex, y sin embargo como es Chopard nadie se mete con ella.
Vamos que al ser un producto "privado" creo que el "ajusticiar" a Steinhart esta sinceramente en mi opinion de mas.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie