• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy 321 vintage "relumeado"

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno señores...8o

Se acabó la subasta. Algo he aprendido hoy; tras años de leer, admirar y disfrutar del Speedmaster, se menos que nunca.::Dbt::
El "espectro" de Speedy se ha vendido en 4000€.:yuck::::bash::

lostlink.jpg


Menuda locura...:-((
 
  • #53
Bueno señores...8o

Se acabó la subasta. Algo he aprendido hoy; tras años de leer, admirar y disfrutar del Speedmaster, se menos que nunca.::Dbt::
El "espectro" de Speedy se ha vendido en 4000€.:yuck::::bash::

lostlink.jpg


Menuda locura...:-((
Solo espero que le guste a su dueño o que sepa lo que está comprando porque si no.... Buff... Marrón!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #54
Bueno señores...8o

Se acabó la subasta. Algo he aprendido hoy; tras años de leer, admirar y disfrutar del Speedmaster, se menos que nunca.::Dbt::
El "espectro" de Speedy se ha vendido en 4000€.:yuck::::bash::

lostlink.jpg


Menuda locura...:-((

Va caro el tippex.
 
  • #55
¡Qué barbaridad!
 
  • #56
Bueno señores...8o

Se acabó la subasta. Algo he aprendido hoy; tras años de leer, admirar y disfrutar del Speedmaster, se menos que nunca.::Dbt::
El "espectro" de Speedy se ha vendido en 4000€.:yuck::::bash::

lostlink.jpg


Menuda locura...:-((

increible ahora cincel y martillo para quitar ese engrudo. O un buen quitaesmalte...
 
  • #57
Con que le ha dado....Con Typex??? :laughing1::laughing1:
 
  • #58
Joooder lo han hecho con la brocha del tip-ex?!?! sacrilegio!
 
  • #59
Y pienso yo, viendo el resultado no me quiero imaginar como habrá sido el proceso. Seguramente lo han abierto a maceta y cortafríos o a cabezazos ::bash::
 
  • #60
Hala artista ,manteniendo una reputación y un mito brutal y van y te hacen esa faena......................
 
  • #61
No le vendría mal una revisión en la casa madre a ese pobre speedy.
 
  • #62
Sin comentarios....
 
  • #63
Bueno señores...8o

Se acabó la subasta. Algo he aprendido hoy; tras años de leer, admirar y disfrutar del Speedmaster, se menos que nunca.::Dbt::
El "espectro" de Speedy se ha vendido en 4000€.:yuck::::bash::

lostlink.jpg


Menuda locura...:-((

Bueno....eso de que lo ha vendido...
 
  • #64
Hasta el más tonto hace relojes

sorpresa-empresa-mlm.jpg
 
  • #65
Bueno, no hay esfera que Danafi no pueda dejar como nueva.
Yo hubiera comprado el reloj, aunque por cuatro chavos, teniendo en cuenta que Danafi no es barato.

Pero lo de los 4.000 lerelios ya no lo entiendo...
 
  • #66
Que pena...pero hay quien lo podría arreglar...
 
  • #67
Jajajajaja muy bueno!!
 
  • #68
Una pena !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie