• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy 321 vintage "relumeado"

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Era por romper un poco el hielo :D
 
  • #27
Con la ilusión que he entrado a ver el hilo......y me encuentro "eso"....no se si :-(( o continuar pensando que el lo ve bien.....:laughing1:
 
  • #28
Esto es un auténtico sacrilegio. ¡A galeras con el culpable!
Saludos
 
  • #29
Se lo ha cargado....
 
  • #32
Impresionante. Parece que lo han pintado con un pincel y un bote de Tipex. Vaya destrozo.
 
  • #33
¡Por dios! Parecen trozos de chicle, que desastre.
 
  • #34
Yo creo que es un chapuza por incompetencia doble. :-((
Me explico, seguramente ya no lucia el tritio, y el propietario decido llevar, su viejo reloj, al primer sitio que encontro donde vendian relojes.
Mala idea y mal remiendo.
Supongo que solo lo consideraria un viejo reloj y no una joya historica...
El resto de las características del reloj parecen las de la referencia 105.003.
Supongo que para hacer un franken hubiese sido mas facil poner un "dial de servicio" y venderlo sin semejante chapuza, tan evidente.


vaya manera de estropear un precioso vintage ¿que pasa, es que la gente no lee? O es alguien muy tonto para estropear una pieza así, o es alguien muy listo que intenta colar algo que no vale nada, un franken o un fake, disfrazándolo así !!! perdonad mi indignación, pero es que me ha tocado la fibra, ya que este reloj es mi grial inaccesible :-((
 
Última edición:
  • #35
Es logico que el vendedor no diga que la esfera esta para tirar...:-((
Yo he tenido pesadillas esta noche...::blush::
Con la ilusión que he entrado a ver el hilo......y me encuentro "eso"....no se si :-(( o continuar pensando que el lo ve bien.....:laughing1:
 
  • #36
Vaya... menuda chapuza...
Que manera de destrozar un reloj...
 
  • #38
Parece un trabajo de un niño de preescolar.
 
  • #39
Que chapuza, eso es un crimen, se han cargado la esfera definitivamente.....
 
  • #40
¿Puede tener arreglo?, o hay que cambiar la esfera?. Saludos
 
  • #41
Que barbaridad, lo ha hecho a mano alzada agarrando la mano de otro. Si es que no hay cabeza buena...
 
  • #42
Y estará contento.
 
  • #43
Digno de manolo y benito ...seguro que lo han echo con la tecnica del gotelé :laughing1: si alguien ha cobrado por ese trabajo es de juzgado de guardia jeje
 
  • #44
Si fuera un Rolex matarian por él!
Entregarían a su primer vástago!!

Pero como es un Omega, ah, ah, ah!!!
 
  • #45
jajajaja ... vaya Chapuza....Supongo que en esas condiciones ese reloj habrá perdido gran parte de su valor ..
 
  • #46
A mi que me lo regalen, ya le buscaré yo dial jajajaja...
 
  • #47
El que lo ha repintado, un pulso firme que se diga, pues como que no tenía.
¡Por Diós, que desastre!
 
  • #48
Pregunta absurda, con los pegotes de tippex o lo que sea eso que ha hechado en las agujas de las subesferas podrán girar correctamente?? Viendo el trabajo dudo que haya tenido la delicadeza de desmontar las agujas y pintarlas por separado...
 
  • #49
Tiene que haber de todo
 
  • #50
Buena apreciación, no se me habia ocurrido...8o

Pregunta absurda, con los pegotes de tippex o lo que sea eso que ha hechado en las agujas de las subesferas podrán girar correctamente?? Viendo el trabajo dudo que haya tenido la delicadeza de desmontar las agujas y pintarlas por separado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie