• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hombre nuevo...

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena

Ya verás como ella también se contagia... y los nanos... y los suegros... y todos...;-)
 
  • #27
Bueno yo ya llevo 18 años y me va bien salvo en el tema de relojes a ella le gusta para hombre el Pam y resulta que a mi no me hace mucha gracia, aunque no se si sera por la convivencia cada día me gusta un poco mas;-) MUCHAS FELICIDADES
 
  • #28
Felicidades, :) y ya sabes, un poco de mano izquierda ;-) .

Un saludo
 
  • #29
Pues muchas felicidades.
 
  • #30
Felicidades y bienvenido al club de los negociadores ;-)
 
  • #31
En honor a la verdad, he de decir que mi mujer tiene gran parte de la culpa de mi pasión por los relojes, bien es verdad que ellas solo (o casi solo) miran la estetica y.... el oro. ;-)

ARREPENTIDOS LOS QUIERE EL SEÑOR, es broma amigo, un saludo y enhorabuena.
 
  • #32
enhorabuena tio... yo te puedo decir que he metido a mi mujer en la enfermedad.... con decirte que me ha permitido un longines en el último viaje....
 
  • #33
QUE SEAIS MUUUUUUUY FELICES .
saludos
 
  • #34
Enhorabuena y muchas felicidades, majo...

Slds.
 
  • #35
Jajajaja.pues aunque te parezca mentira,algo si q influirá.al menos ya tengo q pedir "permiso".................bueno enhorabuena y a seguri disfrutando.
 
  • #36
!!! Felicidades !!!

Bienvenido al club, yo llevo solo un mes y encantado que estoy :D :D , por cierto a todo el foro !!! HOLA DE NUEVO ;-) !!! que entre la boda, el viaje, el piso...... ando la leche de liado.

Saludos y felicidades. :)
 
  • #37
Felicidades a ambos, Nachete y Julkarn. Les deseo que les vaya al menos tan bien como a mi me ha ido.
Me ha ido bien :)
Un abrazo a ambos ;-)
 
  • #38
FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!! A mí creo que me quedan tres años de libertad;-) pero,como hombre previsor vale por dos,llevo ya un tiempo trabajando para que entienda mi"enfermedad"y las penurias económicas que ésta puede acarrear ocasionalmente...Y creo que lo estoy consiguiendo:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie