• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy raro?

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los detalles etán muy bien ( dial, cabdos agujas, caja, cierre...), pero también está el conjunto.

En ocasiones, disipas un reloj a lo lejos y piensas: relojazo lleva el tío. Te acercas y ves que lleva un Rolex, un PAM, un Omega, SUMO, JLC... Eso no me ha pasado con el Hydro; he visto una persona con un reloj, al acercarse he visto que era el Hydro, pero de lejos no me había dado la sensación de que fuera un "relojazo" :huh:

Hay otros cronos Longines, como el Conquest o el Clou de Paris, que me llaman más la atención




18968d1235853034-longines-owners-club-l-o-c-p1040521.jpg


lostimage.jpg




Salutes :popcorn:
 
  • #52
Me pasó exactamente lo mismo fui a probármelo y acabé con un Certina DS First en mi muñeca!!!!

Saludos.
 
  • #53
Si tu eres raro, entonces yo tambien soy del club...
Te cuento: sobre el papel (=fotos, comentarios, opiniones previas...) el reloj me gustaba, y mucho. Fue ir a verlo en directo al concesionario, palparlo, probarmelo, ver los acabados... y la "historia de amor" se acabo en 1 minuto. Lo descarte y compre un SMP 300...
Saludos

Que es un SMP 300??

Saludos
 
  • #54
Mírate un Oris diver
 
  • #56
`preciosos de veras y para mi gusto mucho mas que el hidro.. hay relojes que son bonitos en manos ajenas...

Los detalles etán muy bien ( dial, cabdos agujas, caja, cierre...), pero también está el conjunto.

En ocasiones, disipas un reloj a lo lejos y piensas: relojazo lleva el tío. Te acercas y ves que lleva un Rolex, un PAM, un Omega, SUMO, JLC... Eso no me ha pasado con el Hydro; he visto una persona con un reloj, al acercarse he visto que era el Hydro, pero de lejos no me había dado la sensación de que fuera un "relojazo" :huh:

Hay otros cronos Longines, como el Conquest o el Clou de Paris, que me llaman más la atención




18968d1235853034-longines-owners-club-l-o-c-p1040521.jpg


lostimage.jpg




Salutes :popcorn:
 
Última edición:
  • #58
a mi tmpoko me gusta!
 
  • #59
Es algo normal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie