• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy raro?

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno tiene sus gustos personales y eso no te hace raro. Un saludo.
 
  • #27
Es mucho mas bonito en fotos que al natural. A mi me ha pasado lo mismo con ese y con otros muchos. El Photoshop es lo que tiene.
 
  • #28
Para nada eres raro, a parte del que citas ha habido unos cuantos Longines que vistos al natural me decepcionaron bastante. Cuestión de gustos.:pardon:
 
  • #29
A mi tampoco me gusta, en vivo me decepcionó un montón.
 
  • #30
Pues otro que se une al club. Está bien hecho, es polivalente, cómodo, lo que quieras, pero lo he tenido puesto, y, ni frio ni calor.
 
  • #31
Yo también lo vi en la tienda y no me gusto tanto como en las fotos que había visto y me imagino que habrá mas personas que les haya pasado lo mismo asi que no te preocupes que somos mas los que pensamos así.
 
  • #33
A mi me gusta pero no acaban de convencerme los salientes que tiene alrededor de la corona... por lo demás me gusta... pero nunca acabo comprandolo... ahora ya sabes PARA GUSTOS COLORES....
 
  • #34
A mí si me gusta, pero si a tí no te gusta no eres raro, es más, es posible que tampoco te guste un sub o un FF y en general los divers por que son todos "muy parecidos"..........slds
 
  • #35
Tranquilo!
Yo tambien he cambiado de opinion a ver varios relojes sobre mi muñeca....
Saludos
 
  • #37
No eres raro . Una cosa es que te recomienden un reloj por su calidad-precio y otra que estéticamente te guste a ti que es lo que importa. Ami no me gustó porque lo vi en un escaparate y lo ví pequeño y con demasiados brillos.

P.d: A mi no me gustan nada los max bill, me parecen relojes de laboratorio soviético y hay gente a la que le encantan.::Dbt::
 
  • #38
el hydro es un buen reloj, pero a mi tampoco me hace mucho tilín... me da la sensación de que le falta algo...
 
  • #39
De raro nada, con personalidad propia
 
  • #40
Lo cierto es que aunque tengo un longines no le tengo mucho afecto a esa marca . Quizás sea porque ha sido el único reloj automático que recien comprado tuve que enviarlo a traves de la relojeria en el que lo adquirí para su reparación , pues se íba varios minutos al día . Fue frustrante y al final le tomé algo de tirria pese a que quedó perfecto . Eso no quita que sea buena marca , pero ....
 
  • #41
Es un reloj con una relación calidad-precio muy buena, pero la estética es algo personal.
A mi no me gusta simplemente por los brillos.

Saludos
 
  • #42
Entiendo perfectamente esa sesación!!! Te haces tanta ilusión con un reloj antes de verlo 'in situ' que luego cd lo ves en persona... no se... echas algo en falta!
;)
 
  • #43
Raro no. Eres rarísimo como yo y como todos.
Nada macho, que ya sabes que todos tenemos nuestros gustos y el hecho de que no coincidan con los de los otros no supone para nada que seamos raros. Somos simplemente diferentes, como además tiene que ser. Si no y salvando el tema del bolsillo, iríamos todos con el mismo coche, el mismo reloj, la misma camisa y ya sería la leche si íbamos también con la misma mujer.....o con el mismo hombre ellas.
Un saludo.
 
  • #44
bueno, al final eres tu el que tienes que probarte al nene en la muñeca, esto es como enamorarse, sino hay flechazo a la primera..mal compañero de viaje te compraras.
 
  • #45
Para gustos los colores! y el pellizquito en el corazón se tiene o no se tiene aunque hayas soñado con el mil veces!
 
  • #46
+1 a mi tampoco me gusta por si te sirve de consuelo :)
 
  • #47
Lo raro es que te lo hubieras comprado sólo porque te lo dijeran aquí, si nos dejaran probar los relojes como los coches veríamos como cambiaría nuestra opinión antes de comprar.
 
  • #48
Pues yo con el Hydroconquest he tenido una relación de amor y odio. Sin crono, lo he tenido y me he deshecho de él dos veces. ¿Motivo? Porque no llegué a encontrar el punto adecuado de ajuste del brazalete. Pensé que el raro era yo hasta que encontré a otro forero que, por casualidad y hablando de otro tema, me explicó que también le pasaba lo mismo. Quité y puse eslabones varias veces, ajusté el cierre en todos sus puntos otras tantas, ahora se me clavaba, una vez muy apretado, la otra demasiado holgado,... Además, encuentro que las aristas de los protectores de la corona no son cómodos. No sé, es sólo una opinión o, mejor dicho, una sensación.
 
  • #49
Los únicos Longines que me gustan son los vintages y los actuales que son réplica de aquellos. Un saludo.
 
  • #50
Si tu eres raro, entonces yo tambien soy del club...
Te cuento: sobre el papel (=fotos, comentarios, opiniones previas...) el reloj me gustaba, y mucho. Fue ir a verlo en directo al concesionario, palparlo, probarmelo, ver los acabados... y la "historia de amor" se acabo en 1 minuto. Lo descarte y compre un SMP 300...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie