• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido compi.
 
  • #27
Bienvenido. Antes de lanzarte, aguanta unos días leyendo porque es posible que tus gustos o ideas iniciales vayan cambiando a medida que aprendes y conoces modelos y/o mecanismos.

leí por ahi que hay relojes que funcionan con el sol 8o
y otros con el pulso :D
 
  • #28
Hola paisano.

Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes para echarte una mano. Igual somos hasta vecinos... :)
 
  • #29
Bienvenido,ya veras como pronto dominarás esto como si nada
 
  • #30
En relojes, el mejor consejo es que empieces por el final. Si sueñas con algún reloj no te contentes con menos. Los relojes de medio pelo solo sirven para perder el tiempo y tirar el dinero.

Hola buenas tardes acabo de registrarme hoy mismo y no se muy bienn como funciona esta pag, veo que es muy compleja y espero poder manejarme con soltura pronto. Soy español de alicante, no se si es una pagina a nivel nacional o mundial. Soy joyero de profesion de relojes se lo justo, y quiero hacerme una coleccion personal y no por donde empezar..
 
  • #31
Bienvenido compañero, yo te recomiendo que te pases a cotillear por los hilos diarios de los diferentes sub foros: divers, clásicos, cronos, rusos...
Ahí verás de todo y es posible que encuentres algún tipo definido de relojes que te puedan gustar... o de marcas... o de tipos de movimiento: automáticos, de cuerda manual, solares, kinetic, sprig drive, pilas o pedales.
 
  • #32
Leer leer, lo que tienes enque mente hoy seguro cambiara con la lectura, y si no cambia bingo ya lo tienes!!
 
  • #33
Bienvenido al foro hermano!.......Reglas basicas para una coleccion, debes de tener un ROLEX lo demas vale madres!!!......Y eso es todo!!
 
  • #34
Bienvenido.Poco a poco iras viendo el percal
 
  • #35
Otra cosa interesante a la hora de adquirir una pieza es pasarte por los foros de compraventa y no ya solo de segunda mano, si no los profesionales que hay aqui (llamados "Mercantes", o en el link "Tiendas") echar un vistazo, preguntarles, siempre hacen unos precios que no tienen competencia.... son todos de trato exquisito y siempre sin problemas
 
  • #36
Bienvenido joyero! Te adelanto que esto engancha mucho, lees y aprendes mucho, pero también vas poniendote limites busco esto y no me quiero pasar de 1000€ luego hasta 2000€ luego hasta 3000 y cuando te das cuenta tienes a compañeros del foro viviendo en cajas de cartón por qué vendieron casas y coches por relojes... es increíble!! :laughing1: Pásalo bien que aquí hay buena gente!
 
  • #37
Lo Primero bienvenido.
Lo segundo que te diría es que antes de gastarte ese dinero en ese TAG leas el foro un poco ya que como veo aún no tienes muy clara la diferencia entre movimientos y demás.
Como algún compañero ha dicho, tus gustos irán cambiando a medida que leas y leas.
Una de las cosas más bonitas de esta afición es que los gustos se van moldeando y lo que antes descartabas ahora es lo que te enamora y eso pasa con; los movimientos, los diales, la caja, las correas ....
es como ir construyéndote el reloj perfecto para ti y hacerlo partiendo de lo que lees y los que pasan por tus manos.

Lo dicho, al lío
 
  • #38
soy de catral pero trabajo aqui en elche
 
  • #39
Mira y remira mucho ... y al principio .... no gastes demasiado ...
Saludos !
 
  • #40
pues bienvenido y despacito, esto es una ruina !!!
 
  • #41
Bienvenido, un consejo que te doy es que expreses aqui todo lo que piensas, dudas, ideas, inquietudes... seguro de lo que te contesten vas a irte formando ideas y gustos mas claros.

Yo estoy apenas aprendiendo y creeme que con tan poco tiempo... mis gustos han cambiado.

Asi que relajate y vamos aprendiendo juntos....

Saludos desde Veracruz, Veracruz, Mexico.

Si, aqui pegadito al Golfo de Mexico, que casi que si me asomo a mi ventana... seguro veo España ! Jajjajaa
 
  • #43
Engancha bastante
 
  • #44
Hola y Bienvenido.
 
  • #45
Bienvenido y a pasarlo bien.
 
  • #47
Buenas tardes.

No deberías desconfiar de las compras de segunda mano, hay verdaderas maravillas que puedes conseguir por un precio mas que razonable. Personalmente apenas compro relojes nuevos porque (llamadme raro) soy del la opinión que los relojes traen consigo parte de la historia de quien los tuvo antes que yo y eso me fascina.

Cuando vayas a comprar de segunda mano trata de conseguir información por parte del vendedor: fotos mas detalladas, historial de reparaciones, etc, es la manera de no quedar decepcionado aunque puede pasar.


Ademas de lo dicho, cuando compro un reloj usado trato de averiguar cosas de quien lo tuvo antes, así es como si la historia de esa persona continuase.

¿Relojes de carga solar? tienes una buena oferta en marcas realmente fabulosas: Seiko y Citizen son mis favoritas para esa clase de aparatos.

Saludos y suerte.
 
  • #48
me gusta ese tag en blanco, pero soy nuevo por aqui y no se si es fiable comprar de segunda mano en ese sitio q dices quien es Kronotempus ? como puedo saber q no me van a engañar, a mi comprar de segunda mano a alguien que no conoces pues no me fio mucho.
 
  • #49
hay una cosa que no se hacer òr aqui, como le contesto a alguien que ha escrito ? siempre que lo hago lo me pone al final y no en el mismo recuadro donde escribio . No se si me explico.
 
  • #50
Clickamdo en el responder que hay a la izquierda de citar.

Kronotempus es un mercante del foro. 100% fiable! como todos los que hay aquí! no es un particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie