• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva, me presento

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Bienvenida al foro.Saludos desde Cadiz!!!!
 
  • #103
La verdad es que esto empieza a parecer la corte de Versalles, Que si pasa....., que disfrutes,...., que seas bienvenida....., que si ponte cómoda....., que si pasa al salón.....:flirt:

Después de las naturales muestras de cortesía y hospitalidad que la circunstancia merece, parece que estemos regresando a la adolescencia de forma poco disimulada
(ni que ya fuera primavera !). :yhoo::

De todas maneras está resultando muy bonito y divertido así que repito: :clap:

Bienvenida al foro y bien hallada !! :friends:
 
  • #104
Bienvenida al manicomio!!!:clap:
 
  • #105
Biénvénídá.:ok:: A disfrutar.
 
  • #106
Bienvenida Mañica.!!!

Pasa y acomódate, un saludo.
 
  • #108
Yo tambien soy nueva ya somos DOS
un saludo
 
  • #109
Bienvenida "casi vecina" :clap::clap:

Oye Swiss Made, esa de tu fiirma es Christina Scabbia? :worshippy::worshippy:
 
  • #110
Bienvenida, has llegado en buena hora.
 
  • #111
Bienvenidas chicas, es impresionante la movilización que se produce cuando las chicas se presentan!! :ok::
 
  • #112
bienvenida y disfruta del foro...
 
  • #113
Bienvenidas las dos:Cheers:
ya veréis que en este foro la gente es muy maja, muy de fiar, buena gente. :clap:
hasta pronto
 
  • #114
Bienvenida, creo que no sabes muy bien lo que estás haciendo ;-)
 
  • #115
Bienvenida al foro, maja. Creo que puedo hablar en nombre de todo el grupo cuando digo: "invádenos todo lo que quieras!" ;-)


Dí que sí Jose, menuda foto que ha puesto la nueva compañera en su avatar, como las que nos gustan de tus posts. ::blush:::D:D

Bienvenida Vilmastoned... y por favor, invádenos. :popcorn::yes:

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie