• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva, me presento

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
ola
Bienvenida desde Monterrey Mexico
salu2
JRV
 
  • #77
Bienvenida. Espero que disfrutes del foro tanto como disfrutamos los que llegamos un poco antes.
 
  • #78
Pues como han dicho los compis, bienvenida y a disfrutar que de eso se trata
 
  • #79
Bienvenida
 
  • #81
welkome to the jungle
 
  • #82
Bienvenida al foro. Vas adisfrutar con los post de la buena gente que aquí hay.:ok::

Ahora una cosa os digo a todos los demás... cómo se nota la novedad de una chica en el foro.

A mí, cuando me presenté, me disteis la bienvenida tres...::grr:: Y sí, ya sé que no es lo mismo...

Saludos a todos.:bye:
 
  • #83
Bienvenida desde Zárágózá.

Ahhhh, no sabes lo que has hecho entrando aquí.

Es peor que la ludopatía. Te arruinaras
 
  • #84
Bienvenida ... pasa hasta el salón. y ponte cómoda.
 
  • #85
Bienvenida y Saludos desde Cadiz...!!!!
 
  • #86
Otro para ti guapa desde Córdoba. Lo que mola es que tengamos mas peña femenina, va siendo hora de hacer realidad eso de la paridad. Un saludo.
 
  • #87
Hola¡¡.

Soy una chica aficionada al mundo de los relojes. El forero BIKER me habló maravillas de vuestro foro, y aqui estoy ¡¡....... invadiendo vuestra intimidad y alucinando con vuestros posts. Espero ser bienvenida y aun en mi ignorancia poder compartir con vosotros esta bonita afición .
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.

Hola

Bienvenida y un consejo: tómalo con calma y no quieras comprarte un reloj nuevo cada poco tiempo, si no tu pareja empezará a sospechar cosas malas del Foro ese de relojistas al que te conectas :D

Saludos :-P
 
  • #88
yo lo que más noto es cuando se sube al Foro gente que vende cosas, sea o no este el caso...en el orden de pensamiento que comentas, si fueran las cinco de la mañana y llevásemos media Escocia dentro, chapurrearía que estoy suficientemente rodeado por todos los lados...hasta por arriba...
 
  • #89
Pasa y sé bienvenida ;-)
 
  • #90
Joder, se presenta un forero y ni p*** caso, llega una femina y se lia la de Dios8o.

Pues bienvenida seas a esta casa de locos;-):ok::
 
  • #91
Lo primero bienvenida, que disfrutes todo lo que puedas.
Un saludo desde Valencia.:ok::
 
  • #92
IMpresionate... 20 horas de post +de 1000 visitas ... 90 repuestas... y es una presentación en el Foro General ¡¡¡¡¡

por cierto, bienvenida.
 
  • #93
LLeva camino de ser un hilo mítico ( y sin ser un Seiko vs. Rolex :-P ).
 
  • #95
Se supone que hay un foro pa presentaciones no???
 
  • #97
bienvenida paisana, alucino la cantidad de de post que has recibido en solo dos dias, ya ves en este foro como tratamos a las señoritas. que disfrutes del foro.
 
  • #98
Bienvenida, yo llevo poco tiempo en el foro y esta muy bien.
 
  • #99
Pasa y quédate
bienvenida
 
  • #100
José, prueba a presentarte tu a ver qué tal....Saludos !! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie