• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva, me presento

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
bienvenida chiquilla , un saludo desde sevilla
 
  • #52
Un saludo desde Valencia y bienvenida al foro.
 
  • #53
Saludos y bienvenida amiga forera.
 
  • #54
Bienvenida al foro, ignorantes somos casi todos los que nos movemos por aquí, pero intentamos aprender un poco. Un saludo.
 
  • #55
¡Vaya recibimiento! Ni a la Virgen del Remedio de mi pueblo cuando la bajamos de la ermita.

Yo cuando me presenté tuve nada más y nada menos que 5 o 6 "bienvenidas":laughing1:

Pues eso, yo también te doy la bienvenida claro.;-)
 
  • #56
Que exito tiene este post 8o :flirt:

Sea usted bienvenida. La corte parece que le rinde pleitesía. Por algo será... :whist:: :pardon:
 
  • #57
Jolines 8o8o8o vaya bienvenida ¡¡¡

Un millón de gracias por este caluroso recibimiento.
Me he reído un montón , así da gusto , sois geniales.

Por ahora me he estrenado en "el taller" y a excepción de algún problemilla con las fotos que ya he arreglado, todo :ok::.

Gracias de nuevo por la acogida. :bye:
 
  • #58
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

una mujer mas!!!

(esto no le va a gustar nada a mi mujer...)

jajajaja


bien venida ;)
 
  • #59
Bienvenida al foro,es todo un placer contar con otra compañera mas,saludos
 
  • #60
un saludote desde málaga, bienvenida al foro y que disfrutes;-).
 
  • #61
Bienvenida, pero... como te atreves??? :) es broma, te alegraras de estar en este submundo de locos , aqui hay gente que sabe mucho de relojes y casi todo el mundo con muy buen rollo.
Un saludo.
 
  • #62
Joer... es verdad, se nos ha notado mucho lo escasos que estamos de mujeres en este foro... 8o
 
  • #63
Otro que se suma a la calurosa y multitudinaria bienvenida. Que estés a gusto entre nosotros, que te será muy fácil :D:D.
 
  • #64
Bienvenida a este foro, siempre es esperado una visión diferente desde el otro lado, para comprender esta pasión.
Saludos desde Barcelona.
 
  • #65
Seas Bienvenida!!!!, por cierto!!!!, estuve hace muy poco en tu ciudad, paseando y disfrutandola, me encanta!!!!

que disfrutes los ratos que te conectes aqui como siempre intento yo y aprenderas lo que no te puedes imaginar, ademas de grandes personas que siempre te ayudaran.
Un abrazo Josep
 
  • #66
Bienvenida! Encantada que estes con nosotros! :ok::
 
  • #67
!MAÑICA!, aúpa las zaragozanas y más las aficionadas al noble arte de la relojería.
Un saludo y bienvenida.
 
  • #68
De intimidad nada. Aquí todo es público. Qué disfrutes
 
  • #69
Hola¡¡.

Soy una chica aficionada al mundo de los relojes. El forero BIKER me habló maravillas de vuestro foro, y aqui estoy ¡¡....... invadiendo vuestra intimidad y alucinando con vuestros posts. Espero ser bienvenida y aun en mi ignorancia poder compartir con vosotros esta bonita afición .
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.

Bienvenida desde Marbella!! eres pero que muy requetebien recibida!!! te invito a unos boquerones fritos!!!
 
  • #70
Venga mañica,bienvenida y prepara el cerdito.
 
  • #71
Bienvenida mañica y cuidadin que esto engancha que no veas...

Saludos
 
  • #72
Cómo no va a tener éxito?? Una nuevA forerA es un acontecimiento!!!

Kedada Maña ya!!!!!
Bienvenida paisana.

David... que te pierdes...

Aunque... apoyo la moción!!!

Bienvenida!! Ponte cómoda y disruta!!

Saludos también desde Zaragoza!!
 
  • #73
Bienbenida!!!
Un saludo desde Valencia
 
  • #74
bienvenida vecina! aki se aprende mucho sobre relojes y se ven unos post impresionantes ya veras
 
  • #75
Hola¡¡.

Soy una chica aficionada al mundo de los relojes. El forero BIKER me habló maravillas de vuestro foro, y aqui estoy ¡¡....... invadiendo vuestra intimidad y alucinando con vuestros posts. Espero ser bienvenida y aun en mi ignorancia poder compartir con vosotros esta bonita afición .
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.



Te doy la bienvenida desde Buenos Aires Argentina, ya veras como te divierte por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie