• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva, me presento

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pasa!, pasa ! y acomódate donde puedas , bienvenida a esta magnífica jaula de grill@s.
Salu2
Juantxu
 
  • #27
¡Bienvenida!

¡Qué bien, una fémina mássssssss! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Eso eso, afotos... :whist::

Y por supuesto... invádenos como dice el compa :D

Saludos croacienses
 
  • #29
Joer, como se nota el cambio cuando se presenta una mujer en este foro. En 50 minutos 29 posts!!
Si es que...

Bienvenida.
 
  • #30
bien otra chica poco a poco entran en la aficción con más fuerza de lo cual me alegro bienvenida
 
  • #31
Bienvenida,tu tambien as picado a ver como sale de esta.Un saludo
 
  • #32
Bienvenida al foro de relojes más importante en lengua española... Seguro que disfrutarás mucho !!!!
 
  • #33
¡¡¡Bienvenida al foro ¡¡¡¡¡
 
  • #34
qué pasada, la pila de post en tan poco tiempo!!!

cuanto caballero hay suelto:D


bienvenida claro
 
  • #35
:Fotos:


:laughing1:

bromas aparte...bienvenida !! :D
 
  • #36
Hola compañera doble ya que soy miembro de lo sdos foros, por eso soy Globero rayo, son mis dos pasiones la bici y los relojes en ese orden. Saludos.
 
  • #37
Alegria en el foro
Bienvenida.
 
  • #38
¿Tenemos chica nueva en la oficina?
Bienvenida y un saludo desde Arabia.
 
  • #39
Hola, bienvenida entra y disfruta de esta tu casa, un saludo.
 
  • #40
Bienvenida al foro :ok::
 
  • #41
Pues nada eres muy bienvenida, lo pasarás bién y aprenderás muchas cosas en este foro,lo mismo que nosotros de tí,...este es un gran sitio...y te enganchará rápidamente..
Un saludo compañera!
 
  • #42
Estoy de acuerdo porque, os imaginais que fuera una broma y en realidad es un señor con su bigote y tal...... sería para des.......se releyendo todos los posts... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #43
Que alegria.
Es que yo soy de Teruel y del Zaragoza, aunque vivo en Barcelona
Es un placer contar por aqui con una paisana.
Espero poder verte mucho por aqui.
Un abrazo
Pedro
 
  • #44
Hola¡¡.

Soy una chica aficionada al mundo de los relojes. El forero BIKER me habló maravillas de vuestro foro, y aqui estoy ¡¡....... invadiendo vuestra intimidad y alucinando con vuestros posts. Espero ser bienvenida y aun en mi ignorancia poder compartir con vosotros esta bonita afición .
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.
Estás perdida. Piénsalo. Méditalo. Reflexiona. Aún estás a tiempo...
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Hola maja:

Bienvenida al foro, ya ves que todos te recibimos con los brazos abiertos, ya que son muy pocas chicas las que se animan en este tipo de foros y estamos ancantados.

Saludos
 
  • #46
Pues bienvenida, que disfrutes mucho del foro y de los relojes, y.... ve ahorrando :D
 
  • #47
Bienvenida, pasa y ponte cómoda.

Ya te iremos diciendo qué post no debes mirar ::blush::

Saludos
 
  • #48
Pues eso, bienvenida al foro, con lo de un señor con su bigote es que me parto jejeje
 
  • #49
Bienvenida,te lo pasaràs bien.
 
  • #50
con, hola! soy una chica... habría sido suficiente. ya tienes garantizados cientos de comentarios de bienvenida! (fue lo que me pasó a mí...) no! es coña! soy un tío... :-P creo que a mí me saludaron dos... bueno, que bienvenida y disfruta de los relojes y de esta afición y de este grupo de gente que es divertida, sabia y generosa. saludos desde el norte del norte. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie