• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva en el foro! Tengo que hacer un regalo!

  • Iniciador del hilo Axouxere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera idea es la buena siempre, sobre todo si es SEIKO :ok::
 
  • #27
Un Seiko es una compra acertada
 
  • #28
Bienvenida!! Pues el reloj escogido de caballero me parece una buena opción , pero aunque sea algo más clásico yo optaría por, el orient bambino que ahora con la moda de los natos le podrá dar mucho juego, y le cambias la correa y relojazo .
El de chica me pillas un poco con la mente en blanco , pero no me termina de llenar la estética de ese seiko. Algo más, femenino o moderno creo que encajaría más respecto con la edad de la chica que espera el reloj, la estética de ese seiko no tiene ninguna de las cosas que yo buscaría.


Enviado desde mi iPad
 
  • #29
No son malas elecciones sobre todo en el de chico, pero quizás lo importante también es conocer sus gustos.
 
  • #30
Muchas gracias, pero Lugo me queda un poco a desmano :)
 
  • #31
Gracias a todos por los consejos!
 
Última edición:
  • #32
No había pensando lo de los chapados! Es un buen punto. Gracias
El de chica lo escogí pensando en mi jaja
 
  • #33
Bienvenida compañera.
Pues yo creo que has dado en el clavo en cuanto a marca. Además los que has mostrado son muy bonitos. Claro aquí entramos en los gustos de la persona a la que se los vayas a regalar.
Pero de verdad que junto con citizen, Seiko es la mejor opción.
Creo que tienes el trabajo hecho.
Saludos
 
  • #34
Tengo una curiosidad. ¿Hay alguna razón para que el reloj de la chica sea entre 50 y 100€ más barato que el del chico?
Si me permites una reflexión a bote pronto, plantéate un gasto conjunto de xxx€ y que la suma de los dos esté alrededor de esa cantidad, sin tener en cuenta si cuesta más uno u otro. Pero este es mi punto de vista de chico y puedo estar equivocado. Igual los chicos merecemos relojes más caros.

Pues porq son dos regalos por cosas totalmente distintas y entre ellos ni se conocen jeje
 
  • #35
Sin duda un seiko kinetic es una maravillosa opción , yo tengo uno y va de maravillla
 
  • #36
Seiko en esos rangos de precio para mi es una gran elección.
Bienvenida a foro
 
  • #37
Seiko en ese rango de precios es una gran eleccion.
 
  • #38
Como reloj de hombre te recomiendo el Orient Mako (el 1 o el 2, según gustos). Vale sobre 150€ y es insuperable en su segmento.

Sobre reloj de mujer, no puedo ayudarte. Échale un vistazo al Eterna que te han comentado los compañeros. Es más tipo reloj-joya, pero es un chollazo.

Para hombre, el mako: acero, automático, calidad contrastada...

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #39
Sea bienvenida....para ser novata en el tema, has hecho dos elecciones estupendas. Especialmente el de hombre...me encanta. S2
 
  • #40
Bom dia paisana!

Sobre todo asegurate de que el reloj que les ofrezcas sea de su gusto; sobre todo si alguno de ellos es entusiasta de los relojes. Para alguien que no sea un fanático de la relojería creo que las opciones que nos das son bastante buenas, pero si estamos hablando de un "relojista" yo te propondría "investigar" un poco los gustos/necesidades de los que van a recibir los regalos y después acudir al foro de compraventa; que ahí se encuentran cosas muy interesantes y bien de precio.
 
  • #41
Bienvenida!

En ese rango de precios, y si quieres que sean mecánicos, Seiko es una gran elección.
 
  • #42
Hola. Dos relojes bonitos. El sistema kinetic es buen sistema, pero te en cuenta que con el paso de los años (7 o 10 aprox.), le tendrán que sustituir el acumulador, pues éste va perdiendo eficacia, eso es todo. Suerte.
 
  • #43
pues si ya no te han dado suficientes opciones,...como entres en las micro marcas....la elección llega a "ad aeternum" pero entiendo que:

Citizen
Tissot
Seiko
son las elecciones más adecuadas.....

Ahora bien estos regalos, que no sean de boda...sino la parienta del novio se va a enfadar ...!!! jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie