• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el único que ve esto?

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo veo un Tudor muy bonito, que me provoca un babeo y una CRI impresionantes, la calavera no la veo por ningún "la'o".
 
  • #52
No veo la calavera, sólo el Tudor
 
  • #53
Es que menuda potasa de un relojazo. No puedes ver mucho más. Impresionante.
 
  • #54
Precioso
 
  • #55
Ya no puedo quitármelo de la cabeza...

c818c416e516efc7e2aeaacd4589dd14.jpg


8982db2de44548ab71948bf5131398cc.jpg

Yo desde luego que no.
 
  • #56
Personalmente, veo en la foto una de las mejores versiones del Black Bay. Me parece muy bonito y elegante tanto por el diseño "Sub" de la esfera como por haberla integrado en sus 36mm.

No veo nada más. Si forzase un poco la vista, lejos de divisar una calavera, lo que me parecería ver sería ésto:

267156_1.jpg
 
  • #57
Menuda panda que estamos por aquí... ni uno sano.

Pero lo ver ahí una calavera... al loquero de cabeza.
 
  • #58
Personalmente, veo en la foto una de las mejores versiones del Black Bay. Me parece muy bonito y elegante tanto por el diseño "Sub" de la esfera como por haberla integrado en sus 36mm.

No veo nada más. Si forzase un poco la vista, lejos de divisar una calavera, lo que me parecería ver sería ésto:

Ver el archivos adjunto 628322


A mí me ha pasado lo mismo!
 
  • #60
Einnnn no veo naaaaa
 
  • #62
Joe q ejercicio de imaginación. Ahora miro a que hora abriste el hilo jeje
 
  • #63
Por mas que miro no veo nada.
 
  • #64
Haciendo un ejercicio importante de imaginación, sí. Estoy contigo... [emoji6]
 
  • #65
Pues creo que mas bien andas buscando este otro compañero.

s-l500.jpg
s-l500-1.jpg

:laughing1:Saludos.
 
  • #69
Lo he mirado y remirado y lo no veo!
 
  • #70
4e26a70e1c9d706a9218dfb7261a50ed.jpg

Yo veo a la izquierda, un vendedor de Rolex dándome fecha de entrega para 6 años.
A la derecha a Maradona, version bicéfalo, mirando a la vez en sus dos Hublot, la hora de tomar su medicina.
 
  • #71
Pues la verdad yo tampoco la veo
 
  • #72
Muy propio de la dinastía de la que toma el nombre.
 
  • #73
no lo veo.. en todo caso NO lo compres , igual tu subconsciente te esta advirtiendo de algo muy negativo relacionado con el reloj..
 
  • #74
Que Sí!!!!!, que no estás loco que yo también lo veo.
Quizás yo este loco también, ahora que lo pienso.
 
  • #75
Y yo, lo de la calavera no se que relación tiene, o donde la ve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie