• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el único que ve esto?

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hacerte a ti el test de Rorschach tiene que ser unas risas...
Solo un experto puede leer este tipo de test.
Aquí tenemos uno
4e26a70e1c9d706a9218dfb7261a50ed.jpg
 
  • #29
Madre mía como está el patio.
Pero sin acritud.

saludos
 
  • #30
Acabo de tomarme una copa de un reserva y no lo acabo de ver, habrá que tomarse otra:)
 
  • #31
:flirt:Pues no lo veo:pardon:
 
  • #32
Yo tampoco, lo siento!!!
 
  • #33
fuiste un pirata en la otra vida no hay duda
 
  • #35
Inquietante...
 
  • #37
Mira que le he echado imaginación... Y nada.
 
  • #38
Yo tampoco veo la skull, pero el reloj es fantástico!!
 
  • #39
Yo lo que veo claramente es una CRI
 
  • #40
Hay que echarle imaginación... y mucha... jeje
 
  • #41
¿Las agujas son las tibias y el indicador a las 11h y 1h son las cuencas?

Por ahí va la cosa!

Evidentemente no es que se vea la calavera, si no alguien más se habría dado cuenta.

Pero con las agujas con esa forma, el blanco sobre negro y los índices redondos es lo que me ha venido a la mente.

Si además añadimos que se llama "Black Bay", ya me termino de montar la película 😁

Pero bueno, sólo quería compartir una impresión que me vino, nada más. Otro vínculo que hago con mi reloj.
 
  • #42
Solo un experto puede leer este tipo de test.
Aquí tenemos uno
4e26a70e1c9d706a9218dfb7261a50ed.jpg

Me guardo esta foto para cuando mi hija me pregunte que de donde vienen los niños ,a la izquierda lo que tiene mamá y a la derecha papá
 
  • #44
Aquí hay mucha imaginación.....
 
  • #46
Veo una alternativa cojonuda al Explorer I. Me rajé por ahorrar y me hice con el SARB033 para sanar el mono de este, y la cagué.... Relojazo
 
  • #47
Es la trasera del bicho?
 
  • #48
Pues ni queriendo la verdad...
 
  • #49
Veo una alternativa cojonuda al Explorer I. Me rajé por ahorrar y me hice con el SARB033 para sanar el mono de este, y la cagué.... Relojazo
Sí que lo es, estoy totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie