• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sotc 2014

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Impresionante compañero,hay un dicho que dice que lo que no se hace con dinero se hace con mas dinero,pero tu además tienes un gran gusto y eliges muy bien las piezas
 
  • #102
El dineral que hay aquí en relojes ... Increíble
 
  • #103
Por cierto esas cajas pagan lo que me queda de hipoteca!!!! Jejeje ya no se cuantas veces he mirado la colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Yo de mayor quiero ser como tu :clap:
 
  • #105
Gracias a ti por animarnos a hacerlo. Saludos.
 
  • #106
Estoy esperando un Panerai 572, es el único que tengo a la vista en este momento. Saludos.
 
  • #107
No lo sé, tal vez el L&S, el Nautilus, los Panerai 190, 382 y 508 y el Explorer II de Rolex. Saludos.
 
  • #108
La pasión, sacrificio, trabajo, tiempo... mucho más que dinero. Saludos.
 
  • #109
joder.....
Vaya cajas!!!!!

jajaajaja
 
  • #110
Virgen del amor hermoso.

Preciosa coleccion tanto en cantidad como en calidad.

Aunque hay muy buenas piezas mi devilidad los Pams :D

A disfrutarlos todos que seguro que ya lo haces.
 
  • #111
LA madre que me parió! CHAPÓ , tendre sueños eróticos relojeríles con tu colección-:-P
 
  • #112
Buenas, no se te olvide deleitarnos con fotos, cuando te llegue el susodicho Rodolfo, por favor :ok::

saludos :)
 
Última edición:
  • #113
mother_of_god_gif_by_jackehthetroll-d76ilkw.gif
mother_of_god_gif_by_jackehthetroll-d76ilkw.gif
mother_of_god_gif_by_jackehthetroll-d76ilkw.gif
mother_of_god_gif_by_jackehthetroll-d76ilkw.gif
 
  • #114
Impresionante!
 
  • #115
Ahora si que ya lo he visto todo. Es realmente impresionante......
Muchas gracias por compartirla, una placer para la vista
 
  • #116
8o muerto matao me he quedao...y ademas rima...8o enhorabuena!!!
 
  • #117
¡Qué gozada!
Si no fuera tu colección personal debería estar expuesta en un museo.
Sin duda el mejor de todos ellos es el de Mickey, si no fuese por él la caja no tendría ese toque de color.
Disfruta de ellos y de los futuribles.
 
  • #118
Fantástica colección.
Gracias por compartirla.
Un saludo y feliz 2015 ;-)
 
  • #119
Sin palabras...., colección FANTÁSTICA:drool::worshippy:.
 
  • #120
Rodolfo, simplemente impresionante! Hacia tiempo que no presentabas todos, que bueno que te decidiste.

Feliz 2015!
 
  • #121
Ehhh!!!! Terrible!!!! Sos el Messi del foro!!!! Gran colección!!!!
Saludos!!
 
  • #122
Y yo sin haber visto este hilo!!!!

Impresionante, la mejor colección que he visto, enhorabuena!!!! 👏👏👏👏

Por darte ideas, para las siguientes adquisiciones y en aras de la diversidad, un Blancpain FF o algún Zenith el Primero o algún Tag Heuer o algún Breitling B02 o algún Grand Seiko. Pero vamos con esa colección faltar faltar no falta nada. 👏👏👏👏
 
  • #123
Un auténtico escándalo. Joooe!
Maravillosa colección.
 
  • #124
Ni los Breitling ni TAG me gustan mucho, tal vez el Mónaco en la segunda. Sobre el FF si me gustaría y los GS nunca los he visto en persona. Saludos.
 
  • #125
Joooodeerrr la ostia como diríamos en Bilbao!!!Te costara todos los días elegir uno entre tanta maravilla.Ha quedado patente que la que mas te gusta es Panerai.Enhorabuena por semejante coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie