• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sotc 2014

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estoy en estado de shock...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #127
Madre de Dios que colección... Tengo 21 años y me he propuesto comprarme un rolex a las 40-45. Al ver esto se me cae el alma al suelo. Felicidades por la tremenda colección:clap:
 
  • #128
Vaya tela...... El paraiso relojeril.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #129
Madre del amor hermoso, cuanta belleza junta......
Enhorabuena por esa colección.
 
  • #130
Redios...
Tienes más genero que una Joyería.
Enhorabuena!
 
  • #131
Hola

Perdón por responder tarde pero es que ví las fotos el primer dia, mojé el teclado y hasta hoy no se han secado las babas.

:clap::clap:

Extraordinario!!!!!


Slds
 
  • #132
Es una pena que teniendo lo que tienes, habitualmente solo disfrutes de las dos primeras cajas. Disfrútalos todo lo posible. Tienes una colección que quita el hipo. Un saludo.
 
  • #133
Muchas felicidades!! yo de mayor quiero ser como TU!!!
 
  • #134
Madre mia.....me quedé sin palabras....Piezones!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #135
8o sin palabras...
Un saludo.
 
  • #136
Esto no lo había visto... Como los compañeros... No hay palabras para describir tanta admiración! Parce el escaparate de una relojería.
Te felicito por la colección, es impresionante.
 
  • #137
Mi madre bendita!
Vaya locura
Oye y si se te cae uno y por casualidad cae en mis manos. Te darás cuenta? A modo de donación o algo
 
  • #138
Viendo el éxito de la propuesta de Miguel V de mostrar como terminamos el 2014 o iniciamos el 2015 me uno mostrando los míos.


Inicio con los cuarzo solares, tal vez los relojes más cómodos que he usado, mientras les de la luz.

IMG_9201_zpsd733aee5.jpg


Ahora los cuarzo no solares, muchos son regalos de mi esposa, hijos o amigos

IMG_9204_zpsaaae8830.jpg


Siguen los cuarzos suizos, donde presento mi última gran adquisición, el Victorinox I.N.O.X., ya está por llegar el extensible de acero que pedí a StrapCode

IMG_9205_zps21e96e9a.jpg


A partir de aquí los mecánicos, primero presenta las familias de una misma marca, primero los archi-queridos-odiados Rolex

IMG_2927.jpg


Ahora los Royal Oak

IMG_6882_zps76b3fd3b.jpg


Siguen los aburridos Panerai

IMG_9206_zps49e0cbef.jpg


IMG_9208_zps6703c6ee.jpg


En una sola muestro a las familias pequeñas, donde sólo tengo 3 o 4 exponentes de la marca

IMG_9209_zpsfd7b4c91.jpg


y por último los solitarios, donde sólo hay un exponente por marca, no por solitos son los menos queridos

IMG_9210_zps68411281.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y les deseo a todos un feliz y próspero 2015.



Seguramente , la mejor coleccion que haya visto en mi vida.
 
  • #139
Acabo de ver este hilo, no le había visto antes.

Estoy sin palabras .... hay relojerías con menos unidades y de bastante menor entidad :worshippy:

Disfruta tu colección con mucha salud y mucho tiempo compañero :ok::
 
  • #140
A mi también se me había pasado,espectacular.
Enhorabuena.

La pregunta es,Te da tiempo ponerte todos?[emoji16]

Por ser quisquilloso te diría que falta un Blancpain FF al ser posible con armis[emoji12]
 
  • #141
Me guardo este hilo para cuando me diga mi mujer lo de
" no te parece que tienes demasiados relojes".

Preciosa colección, poco mas cabe decir.

Disfrutamos con salud.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Última edición:
  • #142
Da gusto responder de nuevo a hilos como este de Rodolfo Salinas. IM-PRE-SIO-NAN-TE
 
  • #143
:worshippy::worshippy::worshippy::dribble: ¡Que decir!...¡Ni en mis mejores sueños!
 
  • #144
Se me ha quedado cara de gili babeante viendo esa "pedacho" de coleccion, que barbaridad!!

Eso tiene que "dormir" en caja fuerte. Analizandolo, no podria tener semejante lujo en mi casa...
 
  • #145
me he quedado sin palabras
Mi más sincera enhorabuena
 
  • #146
Como me e podio perder este hilo!!!!
Ni sé qué decir , solo que si cobraras entrada en tu casa por ver esos relojes , la pagaría a mucho gusto . Impresionante .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
No puedo decir nada, estoy muy impresionado todavía. Muchas Felicidades por tu gran familia
 
  • #150
Eres el puto amo! Como mola ir de tapado con unos citizen y casio para luego meter la espada hasta el fondo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie