• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sotc 2014

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando te aburras vamos rotando jaja

Me encantan y enhorabuena
 
  • #77
brutal colección, sin palabras como los demás compañeros!!!! enhorabuena por tan variada y estupenda colección, me resulta raro que no tengas un sub aluminio jejeje, aunque sí tengas el hulk y el sdds...
 
Última edición:
  • #78
Tienes mas relojes que un CO,bueno me he quedado sin palabras mi mas sincera enhorabuena
 
  • #79
Sin palabras me he quedado, impresionante!
 
  • #80
Guauuuu tu stock es mejor que el de muchas joyerías que conozo!
 
  • #82
Mi mas sincera enhorabuena ante semejante colección, me he quedado con la boca abierta!!! Muchas gracias por mostrarla y que la disfrutes, la voy a ver otra vez!!! 8o
 
Última edición:
  • #83
Alaaaaaaaa.....y yo con mi cajita de 5 piezas....:-P
 
  • #84
Con razon vamos a comprar un Pam y no hay ¡
Espectacular por decir algo
 
  • #85
:clap::clap::clap::clap:
Sr.Salinas, su colección de relojes no tiene rival...
Las hay con buen gusto, las hay con piezas de calidad, las hay con gran numero de piezas...
Pero una combinación como la que acaba de mostrar, tiene dificil comparación.
Que la salud le ayude a disfrutarla;-):ok::
 
Última edición:
  • #86
Joodoooo; Disfrutalos aunque necesitaras muñecas, yo tengo dos para probar más de uno.

Enorabuena. :ok::
 
  • #87
:drool::drool::drool::drool: Creo que no existe una palabra adecuada para describir esta espectacular colección. :clap::clap:
 
  • #88
Sin palabras...
Como han dicho parecen expositores de marcas!!!
 
  • #89
que se puede decir que no se haya dicho ya.....me quedo sin palabras8o
Con la pasta que vale esa colección se podría pagar el rescate de Grecia sin problemas:D
 
  • #90
He visto escaparates de relojerías peor abastecidos.
 
  • #92
impresionante colección
enhorabuena
 
  • #93
Impresionante!
 
  • #94
Y por qué no los vendes todos y te compras un... unnnn... unnnn. No he dicho nada ;)
Muchas felicidades y que los disfrutes con salud y amistad. Gracias por compartirlo con nosotros :)
 
  • #95
No encuentro palabras en Español, Elfico o lengua de Mordor para describir tu coleccion!
 
  • #96
Ya intuia que tenias una magnifica coleccion de algun hilo, pero lo que tiene s es brutal.
estoy alucinado...
espero que mejore tu salud y puedas usarlos todos
 
  • #97
Rodolfo, eres mi ídolo, dicho desde el más profundo reconocimiento relojero. Mucho y muy bueno hay en tu colección, que cada año vemos crecer con magníficas incorporaciones.

Enhorabuena, disfrútalos por mucho tiempo.
 
  • #98
8o

Puestos a a intentar decir algo...no te gustan los vintages, no?

enhorabuena por tu colección.
 
Última edición:
  • #99
Andas cojo tú, eh??....la hostia!! 8o
 
  • #100
Sin lugar a dudas es una de las colecciones más impresionantes que he visto en el foro. Enhorabuena por tu buen gusto y gracias por compartir las fotos. Me gustaría aprovechar la ocasión para preguntarte por tu favorito (o los 5 que más te gustan de tu colección).

Si yo tuviera que elegir solo uno de todos ellos creo que sería el Lange, seguido muy de cerca por el Nautilus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie