• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sotc 2014

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu comentario Gabriela.
 
  • #27
Ofu picha, tienes un problema...que reloj te comprarías que te hiciera ilusión...un F91?..en serio, enhorabuena. Extraordinarios todos.
 
  • #28
Perdona Rodolfo, estaría con borrachera visual.
Tienes razón, menuda preciosidad se me pasaba...

Gracias!!
 
  • #30
Últimamente no, por razones de salud casi no manejo por lo que me traslado en transporte pùblico, por lo que generalmente me restrinjo a utilizar los de las dos primeras cajas. Saludos,
 
  • #31
amazed-baby.jpg
 
  • #32
8o8o8o8o8o8o8o
Pues como han dicho otros.... madre del amor hermoso!!! no hay adjetivos para semejante colección, y con un gusto exquisito además, enhorabuena.
Espero que pronto puedas empezar a usarlos todos de nuevo,
Saludos
 
  • #33
Enhorabuena y que los disfrutes todos con salud.
Probablemente la mejor colección del foro.

Un abrazo y feliz año!
 
  • #34
Sin palabras. Vaya pedazo de colección. Y esas familias numerosas.....:drool::drool:
 
  • #35
Estoy que si me pinchan no me sale del cuerpo ni una sola gota de sangre, pasmao. Enhorabuena y que los disfrutes. Saludos
 
  • #36
Tremendo. Estoy anonadado. 8o
 
  • #37
Hay marcas que pueden gustar mas que otras y veo que con las que esto te pasa, entras a saco y te sirves gozandolas de verdad.
Un placer ver tantas cosas buenas y bonitas juntas.
Un 2.015 feliz te deseo para que las sigas difrutando.
Salu2.
 
  • #38
Compañero eso mas que una colección parecen los expositores de las boutiques del corte ingles de castellana. Impresionante.

¿Los usas todos?

Enhorabuena y saludos
 
  • #39
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o Impresionante...
 
  • #40
Tremendo, de lo mejor que se ha visto por el foro Rodolfo
 
  • #41
Yo te digo lo de siempre. Echo en falta algún PAM.:-P
 
  • #42
Es impresionante,de lo mejor que he visto.Gracias por mostrarla.
 
  • #43
madre mia compañero menuda cole bueno no te falta ninguna yo lo que hecho en falta en la mia es un daytona y el explorer II preciosos todos
 
  • #45
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: La virgen....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #47
Creo que todos nos quedamos todos sin palabras....
que barbaridad, impresionante, debe ser un drama elegir cada mañana uno para salir de casa!
enhorabuena por poseer esa colección!
 
  • #48
mammaaaa mia,mejor no digo nada... :drool::drool:
Enhorabuena por semejantes bellezas
 
  • #49
Me alegraste el día, gracias por compartir algo así con nosotros. No pensé que alguien del foro manejara ese nivel. Es una colección para mirar, mirar y soñar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Desboqueeeeeeeeee.

Disfrútalos. Tendría serios problemas para saber qué ponerme cada día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie