• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SORTEAMOS un TAG-Heuer Formula 1 con Joyería Mazarino

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes, pagados los 14€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Será por dinero...
Apúntame 2 más Antón :flirt:
 
  • #54
Hecho.
Gracias a Joyería Mazarino y a RE :ok::
 
  • #55
Pago realizado. Pedazo de reloj. ¡Suerte a todos!
 
  • #56
Pago realizado. Suerte a todos y gracias a RE por la iniciativa!
 
  • #57
Hola,pago realizado.

Suerte para todos|||.
 
  • #58
Me animo. Pago realizado.
 
  • #59
Acabo de ingresar los 14 euros pero no me dejó poner la referencia del reloj y el nick.

O algo hice mal, pero el dinero está mandado.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Pago realizado. Suerte a todos, y gracias a los organizadores.
 
  • #61
Hecho el ingreso
Y suerte a los participantes
 
  • #62
Pago realizado. Suerte a todos.:ok::
 
  • #63
Ingreso hecho.
Suerte a todos.
 
  • #64
Otro que se suma al sorteo. Pago realizado.

Gracias por esta gran iniciativa
 
  • #65
Pago hecho! suerte!
 
  • #66
Pago realizado por error mediante tarjeta. Suerte a todos!

Un saludo

Pd: Debería de establecerse una hora final para poder apuntarse al sorteo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #67
Pago realizado por error mediante tarjeta. Suerte a todos!

Un saludo

Pd: Debería de establecerse una hora final para poder apuntarse al sorteo.

Hola,

el sorteo es el de la ONCE del día 17/07, y nos basaremos en él para el módulo. Lo cierto es que no tiene importancia si alguien se apuntara incluso al saberse el número resultante de ese sorteo (salvo chiripa sideral). Pero tal vez convenga poner esa hora límite. Voy a editar el post original, gracias por el apunte.

Por cierto, esa firma tuya ¿es de Ayrton o de M. Schumacher?
 
Última edición:
  • #68
Pago realizado.

Muy buena iniciativa, muchas gracias y suerte!!
 
  • #69
Pago efectuado.
 
  • #70
Otro más que se apunta. Gran iniciativa. Felicidades tanto al Boss como al distribuidor.
 
  • #71
Otro que ya ha hecho el ingreso. Ahora a esperar 48 horas con los dedos cruzados :)
 
  • #72
Otro que ya ha hecho el ingreso. Ahora a esperar 48 horas con los dedos cruzados :)
Espero se entienda la referencia.
lostimage.jpg


Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • #73
Sin ningún ánimo de crítica y sólo a modo de pensamiento en voz alta: este hilo ha sido leído por más de 450 foreros, pero sólo hay 60 apuntados al sorteo. Todo un TAG-Heuer Formula 1, que no es un Armani o un Nisu.

Y me cuesta creer que el motivo sea que el reloj no les gusta: estoy positivamente (= por experiencia) convencido de que si la participación hubiera sido gratuita casi todos esos 390 también formarían parte de la lista. Y la diferencia entre una situación y otra son 14 euros.

Siguiendo el pensamiento este en voz alta ¿tendría más éxito un reloj de mucho más precio con participaciones igualmente más altas? Seguramente no lo sabremos nunca.
 
Última edición:
  • #74
Hola,

el sorteo es el de la ONCE del día 17/07, y nos basaremos en él para el módulo. Lo cierto es que no tiene importancia si alguien se apuntara incluso al saberse el número resultante de ese sorteo (salvo chiripa sideral). Pero tal vez convenga poner esa hora límite. Voy a editar el post original, gracias por el apunte.

Por cierto, esa firma tuya ¿es de Ayrton o de M. Schumacher?

Yo diría que de Senna pero no lo puedo confirmar al 100 % 100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Hola,

el sorteo es el de la ONCE del día 17/07, y nos basaremos en él para el módulo. Lo cierto es que no tiene importancia si alguien se apuntara incluso al saberse el número resultante de ese sorteo (salvo chiripa sideral). Pero tal vez convenga poner esa hora límite. Voy a editar el post original, gracias por el apunte.

Por cierto, esa firma tuya ¿es de Ayrton o de M. Schumacher?

No me digas que es la primera vez que la lees?.
Era de Senna.
 
Atrás
Arriba Pie