• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son ustedes capaces de estar dos días seguidos usando el mismo reloj?

  • Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Suelo rotar a diario pero alguna vez sí he llevado el mismo reloj más de 2 días seguidos.
 
  • #52
A mi me gusta estar por meses con uno determinado, los roto cada 3 o 4 meses.
 
  • #53
Segun me parece en cada momento. No tengo un patron de rotacion.
 
  • #54
Yo no podría estar 48 horas con el mismo reloj, para mí es igual a la necesidad de cambiar de ropa interior a diario.


Pues yo he llegado a llevar los calzoncillos durante semanas sin cambiar, así que, ¿por qué no el reloj también?
 
  • #55
A petición del Accumbens.
 
  • #56
Yo puedo estar semanas :whist::
 
  • #57
Pues yo me pongo el que combine con la ropa que lleve ese día, o sea que suelo rotar casi a diario...
 
  • #58
Depende, intento usarlos todos regularmente aunque soy de rachas. Puedo estarme semanas con uno y despues una temporada cambiando a diario
 
  • #59
Yo los suelo llevar entre 1 y 2 semanas. Todos son automaticos y tener que ponerlos en hora, fecha, día....
 
  • #60
Jajajajaja. Puedo y meses, no es lo normal, si uno me gusta mucho al llegar, se pega como una lapa.
 
  • #61
la media mis es de 3 a 4 dias de rotación, fines de semana siempre cambio si o si, el que mas ha estado conmigo ha sido el Submariner ceramico que me trajeron sus majestades, ha estado 7 dias seguido sin que echase de menos ningun otro
 
  • #62
Muchos de los relojes que tengo los podría disfrutar como reloj único. A mi lo que me cuesta es lo contrario, quitármelos y dar paso al siguiente...
 
  • #63
Pues depende.

Hay momentos en los que cambio incluso 2 veces al día y otras como en este momento, que llevó el mismo desde hace 11 dias
 
  • #64
Yo los cambio por semanas más o menos....como los calzoncillos......:laughing1:
 
  • #65
Yo sí,sospecho que tiendo a querer un sólo reloj.
 
  • #66
Hay días que cambio dos veces, y hay semanas que no puedo quitarme el que está en mi muñeca
 
  • #67
Hay relojes que me quieren tanto que al final, porque me dejo querer, les correspondo con mi cariño llevándoles ad infinitum..........

Qué gozada llevar el mismo reloj durante meses......................y es que debo ser muy sádico cuando disfruto viendo cómo se pelean los otros relojes en la caja cuando al abrirla me hacen guiños de manera descarada...:yes: ;-)
 
  • #68
Una semana como máximo!
 
  • #69
Sin problema
 
  • #70
Yo le doy un plazo de una semana, que me parece adecuado para ambos y conveniente para el reloj.
 
  • #71
Uno en cada muñeca, porque nuca me decido por uno sólo. 🤣

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
 
  • #72
Pues sí compañero te puedo asegurar que puedo estar mas de 48 horas sin cambiarme de reloj y por supuesto de calzoncillos,,no sé,,será cuestión de la edad,,;-)

:laughing1:
 
  • #73
Sí, de hecho hace años que sólo utilizo dos relojes: uno para el frio (correa de piel) y otro para el calor (armis/nato). Nunca he sido de rotar relojes.
Saludos.
 
Última edición:
  • #74
Sí, claro, y ante la llegada de un automático nuevo, es obligado que lo lleve por unos 10 días (por lo menos) para ir controlando la marcha, y el período de descanso (en la noche) en que está sin movimiento. Pero sí, y fuera de los nuevos, suelo utilizar el mismo unos 3, 4 días.
 
  • #75
Para mi -EMMO- llevar dos relojes es parecido a colgarse dos corbatas... :D
Uno en cada muñeca, porque nuca me decido por uno sólo. 藍

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie