• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son ustedes capaces de estar dos días seguidos usando el mismo reloj?

  • Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me puedo tirar semanas con el mismo reloj, como si solo tuviera ese....
 
  • #28
Me puedo cambiar 5 veces de reloj en un dia o estar 7 años con el mismo ... je,je ... :pardon:
 
  • #29
Puedo, otra cosa es que cuadre o no... cambio cuando me apetece, igual me tiro una semana con uno, que cambio 3 veces en el día ;-)
 
  • #30
Yo me los cambio a diario y les meto a la lavadora, como las mudas
 
  • #32
Yo puedo estar semanas, incluso un mes y pico con el mismo reloj.
No es siempre así, es .... segun me apetezca. Pero cada vez es más usual.
Además, cuando cambio, pillo al nuevo con más ganas.

Saludos
 
  • #33
Yo cada día uno diferente y nada mas llego a casa a la cajita y me pongo en casio que utilizo para dormir.
 
  • #34
Yo no soy capaz de usarlos solamente un día. Suelo llevarlos 2, 3, hasta 5 días seguidos.
 
  • #35
Llevaba una temporada cambiando cada tres días, como mucho cuatro, ahora justo hoy hace una semana que llevo el mismo... y oyes, still alive!!
 
  • #36
Yo tengo un plan que cumplo a rajatabla. Un reloj cada quince días. Creo que son relojes que se merecen el respeto de llevarlos y dejar que nos transmitan sus cualidades y para eso hace falta tiempo. Para eso y para muchas otras cosas...
 
  • #37
Yo no podría estar 48 horas con el mismo reloj, para mí es igual a la necesidad de cambiar de ropa interior a diario.

Yo puedo estar hasta cuatro días con la misma ropa interior (ya se sabe, derecho, revés, vuelta y vuelta = cuatro puestas) así que imagínate con el mismo reloj, pues 4 años.
:laughing1:
Un saludo.
 
  • #38
Depende del reloj, pero en general si.
 
  • #39
En mi caso, lo maximo que aguanto con el mismo reloj son 2 o 3 días, y por motivos muy trabajo8o
 
  • #40
Puedo estar bastante más de dos días con el mismo reloj pero también puede ser que en el mismo día me cambie varias veces. Sin reglas.....
 
  • #41
De los automáticos el que mas tiempo lo tuve puesto es el Omega Speedy Co-Axial unos 2 meses seguidos sin rotarlo cuando lo compre. El que menos creo el Rolex SDDS, dos o tres días... por 'pesao'. Rara vez uso alguno mas de una semana seguida.
 
  • #42
Intento ponerme el mismo varios días seguidos. Si es una nueva adquisición lo suelo mantener unas semanas.
 
  • #43
Yo suelo llevar el mismo reloj durante una semana, a veces más. Otras llevo el smartwatch entre semana y el reloj el finde.
 
  • #45
no, no puedo. estoy deseando que llegue mañana para cambiar.
 
  • #46
Yo, lo mínimo una semana. Unas tres semanas es lo normal. Y si es un estreno normalmente más
 
  • #47
Que cosas.
Lo que sí me es imposible es no cambiar de corbata dos veces al día, doble cambio de ropa y doble baño, consulta de la mañana y consulta de la tarde, semos raros.
 
  • #48
Casi 3 meses con el MM celeste. 2 meses cin el doxa. Y llevo 4 dias con el cayman Y contando.. Cuando un reloj te llena realmente... Ni piensas en cambiar
 
  • #49
Míaque ...... y más .....
 
  • #50
Y varias semanas! Solo se trata de encontrar los relojes que verdaderamente te llenen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie