• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son ustedes capaces de estar dos días seguidos usando el mismo reloj?

  • Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Dos días e incluso dos semanas. Luego tengo etapas de cambiarlo con más frecuencia
 
  • #177
Yo tengo pocos y los uso habitualmente
Ningún problema en llevarlo más de un día...Y muchos más
 
  • #178
Yo dejo cada día el reloj en la caja, con lo que empiezo el día con la necesidad de elegir cuál ponerme, lo que facilita la rotación diaria... Pero muchas veces, por prisa, me pongo el del día anterior para no tener que poner en hora y fecha otro...
 
  • #180
Pues considerando lo pequeña que es aun mi colección (una docena y de muy diferentes estilos), sin duda que repito mucho.

Pero como me sucede ya con las fragancias, con una colección que va para las 200 botellas, jamas repito un solo día la misma fragancia, a menos que por flojera no me ponga a buscar una botella que esta en la parte de atrás del estante/mueble/closet donde los guardo y tomé justo la del día anterior (que por lo general la dejo de primera, a la vista).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie