• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son ustedes capaces de estar dos días seguidos usando el mismo reloj?

  • Iniciador del hilo Christiangonz94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo sin problema, y eso que para dormir me lo quito..
 
  • #127
Puedo estar dos semanas sin cambiarme de reloj, al igual que en un mismo día puedo llevar tres relojes, como de hecho ha pasado hoy :)
 
  • #128
Si. Seguro.
Inclusive algún día más.
 
  • #129
Sí, de hecho normalmente. Y lo máximo un mes seguido creo recordar.
 
  • #130
He roto la norma no hace mucho, de automatico " forever " estoy en modo " quartz " aproximadamente una semana , eso si , la marca no cambia ; Seiko ............
 
  • #131
Me pasa igual por eso compre 7 Hulk, para no repetir el mismo ningún día
 
  • #132
Yo cambio todos los días y a veces dos...o más. No me cuesta nada abrir la caja y ponerme otro, a veces los humanizo y me pongo alguno pensando “hace tiempo que no te toca, te voy a sacar”. Realmente pienso que me falta algún tornillo o que al menos los tengo flojos.::bxd::
 
  • #133
Yo algunos los suelo rotar cada semana mas o menos, pero lo normal es tres o cuatro dias.
 
  • #134
Yo si, de hecho suelo cambiarlos por semanas
 
  • #135
Depende de la época del año, en verano muchos días, sobre todo en vacaciones y por que sólo uso divers. En invierno varío mucho mas, casi a diario.
 
  • #136
Yo llevo el mismo reloj por periodos de un mes (uno para ir a trabajar, que es el que cambio mensualmente, y otro más marronero para ir por casa, que los suelo rotar con la misma frecuencia)
 
  • #137
A mi me pasaba también lo mismo al principio cuando había en mi caja 12 piezas o más pero desde que la reduje a cuatro todo cambio,ahora le toca un mes a cada uno ver La Luz
 
  • #138
Según me pida el cuerpo: a veces salen dos (o tres, o más... :whist::) un mismo día y otras veces puedo estar con el mismo hasta una semana, aunque esto último es raro.
Por lo general cambio con más frecuencia con buen tiempo que en estas fechas.
 
  • #139
Yo los roto por semana, pero últimamente llevo tres semanas con el aquaracer, no se lo que me pasa, en fin se me pasará y volveré a la normalidad.
 
  • #140
Cuando sea mayor (relojeramente hablando, que por años voy sobrado...) cambiaré de reloj con más frecuencia como vosotros pero por ahora sólo tengo dos mecánicos y un Crivit del LIDL para hacer el cabra. Y de los dos mecánicos que tengo, el uno me lo veo pequeño, y ya casi no me gusta, así que casi todo el tiempo voy con el mismo......
¡Tengo unas ganas de que llegue el siguiente!
 
  • #141
De relojes si. Lo de los calzoncillos ya me cuesta más.
 
  • #142
Yo si, lo que no soy capaz es de ir sin reloj!
 
  • #143
Pues sí. De hecho suelo cambiar poco. Me da por uno y lo llevo hasta que me canso; habitualmente dos o tres semanas seguidas...
 
  • #144
Lo que no hubiera creido jamas, meses el mismo.
 
  • #145
Yo roto el reloj según la ropa, como no repito ropa.....normalmente no repito reloj....:D
 
  • #146
NO tengo problemas en llevar un reloj durante semanas. De hecho me gusta más así que andar cambiando a diario o varias veces en un día. Como dice un compañero, parece que al llevar un mismo reloj durante varios días, éste como que cada día que pasa me gusta más.
 
  • #147
Pues yo también lo cambio a diario; incluso a veces varios en un mismo día.
Todo ello claro está, con las excepciones que se hacen cuando llega uno nuevo a casa... ;)
 
  • #149
Yo no tengo problemas en tener un reloj dos dias o mas :)

pero tengo problemas para estar una hora si reloj ::bash::
 
  • #150
No puedo salir de casa sin reloj a no ser que pueda correr riesgo dañarlo por mi tipo de trabajo pero de ahi a la necesidad de rotar... yo voy cogiendo como me va pareciendo o que vallan al mismo color que los zapatos o similar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie