• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos Puntuales???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que llega 5 minutos antes se pierde los últimos post del foro... :D

Yo soy extremadamente puntual, siempre llego media hora tarde, siempre.
 
  • #27
Bueno depende de si voy solo o con mi binomio, yo particularmente llego algo antes, y me pongo nervioso un minuto más tarde de la hora fijada. Si mi querida novia queda conmigo suelo presentarme un cuarto de hora tarde, aún así suelo tener que esperar una media de 10 a unos 20 minutos de más.( la experiencia es una gran cosa;-) ).
 
  • #28
Hola

Yo he dejado de ser puntual, todos los que conozco no lo son y me he cansado de esperar..., ahora suelo llegar 10/15 min. tarde y aun espero...
 
  • #29
Soy puntual pero el reloj que lleve no me influye en esa historia puesto que es muy improbable que lleve el reloj desajustado. Es custión de cada cual, nada tiene que ver "tu reloj" físico. Saludos.
 
  • #30
Yo no suelo ser puntual pero me gustaria serlo, hoy me he dado cuenta q el reloj sirve para dar la hora,gracias a mi amigo Davozs q me lo ha dicho, casi nunca llevo el reloj en hora, es otra cosa para mi el reloj
 
  • #31
Yo soy muy puntual. Puedo retrasarme solamente si los medios de transporte me impiden llegar a tiempo. Me gusta llegar siempre a la hora exacta.
 
  • #32
Me encanataría, lo juro. Lo intento, lo prometo... pero que no hay manera :D

(Y ahora en serio, comparto la consideración de falta de respeto hacia el que espera, pero, y sin que sirva de disculpa, siempre estoy con mil cosas en la cabeza y me despisto con tremenda facilidad. Tengo que hacer firme propósito de enmienda porque me fastidia el asunto).

(Anda, ya tengo excusa. Esto ha caído en mi post 100 (ya soy forero :D), un número redondo. A partir de ahora intentaré firmemente ser puntual).
 
  • #33
8o 8o 8o Pero tu no currabas en algo de los trenes??? No me digas que ya no llevan retraso:D :D :D
 
  • #34
Yo os puedo asegurar que si lo soy.
 
  • #35
8o 8o Vaya es curioso la gran mayoría somo puntuales hasta la exageración, yo lo soy, me pongo muy nervioso cuando tengo que quedar tambien soy de los que siempre llega el primero, pero .... si voy con mi mujer la cosa cambia, siempre vamos tarde y además se que la pongo nervisa por que en casa solo hago que achucharla para que se de mas prisa........ si lo se la tengo que poner de los nervios :D :D


Saludos.
 
  • #36
Yo soy superpuntual. No llegó tarde nunca a nada (salvo causas de fuerza mayor ). La puntualidad en mi es enfermiza, cosa que cuando no me corresponden ( doy un margén de 15 minutos sin cabrearme ) me molesta bastante.
 
  • #37
8o 8o Vaya es curioso la gran mayoría somo puntuales hasta la exageración, yo lo soy, me pongo muy nervioso cuando tengo que quedar tambien soy de los que siempre llega el primero, pero .... si voy con mi mujer la cosa cambia, siempre vamos tarde y además se que la pongo nervisa por que en casa solo hago que achucharla para que se de mas prisa........ si lo se la tengo que poner de los nervios :D :D


Saludos.
Igualito me pasa a mi con mi mujer, se retrasa más que un chino fakeado. Y lo quje es peor para un puntual (casi COSC), tener que esperar, me desespera. Si alguna vez llego tarde, es por lo mucho que me molesta esperar a los demás.
 
  • #38
Yo pensaba que lo tuyo era la puntualidad germánica.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie