• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos esclavos de nuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las verdad que quien tiene esta afición, un poco esclavo es de sus relojes.
 
  • #52
Esclavos como de casi cualquier cosa. Cuando la afición se convierte en obsesión, entonces creo que sí te conviertes un poco en esclavo.
 
  • #53
Efectivamente. Cualquier afición que implique sufrimiento deja de ser afición (a menos que seas masoca ;-)).
 
  • #54
yo soy un esclavo sin remisión, vamos que estoy un poco harto de moverlos periódicamente, pero cuando los miro de tu a tu se me pasa el cabreo, son tan bonitossss
 
  • #55
Totalmente "esclavo" de ellos,sobre todo en el tema de sus cuidados,que si que no cojan polvo,limpiar siempre después de tocarlo para no dejarles huellas,,vamos,,que os voy a contar a vosotros.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie