• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Posiblemente el Breitling.
 
  • #27
Breitling sin duda.
 
  • #28
Aunque la estética del Fortis me encanta, creo que también me decantaría por el Breitling, es un reloj de otro nivel.
 
  • #29
Yo me quedaba con el fortis, pero por una cuestión meramente estética, nunca me gustaron los biseles de breitling. Ahora pra gustos los colores, es muy personal el tema.
 
  • #31
Entre estos dos sin duda el Breitling, por calidad y diseño. Aunque es verdad que hay breitlings que me gustan mas.
 
  • #32
Me gusta mas el Fortis, tal y como esta sin cambiar el armis.
 
  • #33
A mi particularmente no me van los breitling, por lo que me inclino más por el Fortis, aunque pienso que es comparar relojes de ligas distintas
 
  • #34
Particularmente tampoco me atraen los Breitling, los veo demasiado recargados, aunque este sea de los mas sencillitos. El Fortis me atrae bastante mas.
 
  • #35
El Breitling Colt. No tendrá la funcionalidad del Fortis, pero transmite más empaque y sensaciones muy diferentes.
 
  • #36
Mira que me gustan los Breitlings pero entre estos dos modelos creo que me atrae más el Fortis (puede que sea por el armix de Breitling...no puedo con el!!!)
 
  • #37
Fortis forever...
 
  • #38
Admitiendo que el breitling es un mejor reloj, yo compraria el fortis
 
  • #39
yo me quedaria con el fortis.
 
  • #40
Un Rolex , pero entre esoso dos el breitling, of course.
Saludos.
 
  • #41
Fortis. Impresionante marinemaster. Muy aviator (+ que ese breitling). La caja además es excepcional. Acero satinado, pufffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie