• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo un Rolex en el FdCV Mercantes

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hombre, que no ha acusado a nadie no es cierto. Lo ha hecho y de forma bastante torpe. Otra cosa es que el juez lo considere suficiente o no como para catalogarlo de calumnia. Pero la intención del comentario es clara y así lo hemos visto casi todos.

Pero al margen de esto que ha pasado, te hablo en general. No crees que cuando acusas de cometer delitos a alguien con nombre y apellidos en un foro público, debes molestarte en probarlo? Ya sea escudándote en un rumor de forma más o menos sibilina o echándole huevos y diciéndolo directamente.

Que no es una cuestión de si Rabat o si de Icone, que a mí me la sudan. Que es que mañana te lo pueden hacer a ti o a mí.
Yo diferencio comentar un rumor existente de inventártelo. Si el rumor existe, no hay que probar sea cierto, sino que exista. Por lo tanto, si nos trasladan un rumor real, es información que cada uno puede creerse o no, pero que es una información. Otra cosa es inventárselo o acusar.
 
  • #102
Pero qué es un rumor? Dos tíos en un bar rajando delante de unas cervezas? Con eso vale? Dónde está regulado qué se considera rumor y qué no?

Yo lo veo de otra forma. Cuando se hace una acusación concreta públicamente hay que probar que los hechos que motivan esa acusación son ciertos, no que existe un hipotético rumor que dice que son ciertos. Porque es que si no, valen todas las salvajadas que se quieran contar de alguien simplemente diciendo que has oído un rumor.

Pero bueno, es solo mi opinión.
 
  • #103
Pero qué es un rumor? Dos tíos en un bar rajando delante de unas cervezas? Con eso vale? Dónde está regulado qué se considera rumor y qué no?

Yo lo veo de otra forma. Cuando se hace una acusación concreta públicamente hay que probar que los hechos que motivan esa acusación son ciertos, no que existe un hipotético rumor que dice que son ciertos. Porque es que si no, valen todas las salvajadas que se quieran contar de alguien simplemente diciendo que has oído un rumor.

Pero bueno, es solo mi opinión.
Es la opinión de más de uno. [emoji1303]
 
Última edición:
  • #104
Un Rolex da el mismo estatus que un bolso de LV, son objetos caros, pero no exclusivos, no puedes considerar un objeto exclusivo, algo que ves 30 veces entre el número 1 y el 80 e la Calle Serrano.

Depende de cada cuál. Puedo afirmar que lo que se ve 30 veces entre el número 1 y el 80 de la Calle Serrano, pero sólo allí, es "exclusivo" para la inmensa mayoría (más del 90%) de la población española.

Y lo de personas "no entendidas", más bien obtusas, porque si crees que una persona por tener un reloj caro ya tiene dinero...

No: suponer que una persona que lleva un reloj caro es una persona de posibles es lo que es perfectamente razonable. Lo que es de obtusos es tenerlo sin tener una posición económica acomodada (lo que, además, da la razón a esas personas "no entendidas").
 
  • #105
Eso no es así exactamente. De hecho, si no me equivoco, Eduardo Inda le gano un juicio a Pablo Iglesias en relación con cuentas bancarias no sé dónde, no porque demostrase que las tenia, sino porque había trasladado una información de terceros.

...en ejercicio de su labor de periodista y jugando mucho con la letra de la ley a despecho de su espíritu (y el razonable uso de la lengua castellana).

En el mejor de los casos, actuó con mala fe, en el peor, se rió de la justicia.

En cualquier caso, que una conducta no tenga repercusiones penales no la hace por ello exenta de repulsa social.
 
  • #106
No ha acusado a nadie, ha trasladado un rumor. Si es mentira que existe el rumor que pague por ello, si es cierto, es una información que debería agradecerse.

Más que rumor, ha aseverado en varias veces que es cierto, y ha parado de decirlo cuando le han dicho que está en manos de un abogado y le ha pedido los datos... así que me da que muy seguro no debe de estar.
 
  • #107
Una persona como yo, con un sueldo normal,puede tener una ilusión y cuando cuadre comprarlo, yo compré un sub y por ejemplo un amigo del trabajo se compró una moto y otro que es un apasionado de las bicicletas se compra un bicicleta "profesional",gastando los tres mas o menos la misma cantidad de dinero.
A mis amigos le hace ilusión hacer su escapada con la moto o en bicicleta y lo encuentro perfecto.
A mí me hace ilusión mi sub y lo disfruto, también lo encuentro perfecto.
Y siendo un trabajador con un sueldo normal puedes comprar una moto ,un reloj, una bicicleta,cambiar de coche, etc etc, cada uno lo que le apasione (siempre y cuando no se desatienda los gastos vitales de vivienda,familia,alimentación,etc) y sin ningún animo de querer aparentar de bicicleta, moto,coche o reloj y mas nosotros que muchos llevamos desde que éramos adolescentes(por lo menos en mi caso) gustándonos el estupendo mundo de los relojes.
Sobre que solo había un Rolex en el FCV la verdad que ni lo sabia ya que con mi sub ya queda cubierto mi grial y no puedo permitir comprar otra corona, entonces ya no miro.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #109
Lamentando el camino que ha acabado tomando todo esto y para evitar que se embarre más, voy a cerrar el hilo.
Si alguno de los aludidos o el OP creen que hay que reabrirlo, ya dirán.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie